jueves, 27 de marzo de 2014

Reseña 'The marriage trap' +18 (Serie marriage to billonaire #2) de Jennifer Probst

Título: The marriage trap 
Autor: Jennifer Probst 
Género: Erótico
Saga/Trilogía: Saga. Marriage to billonaire
Sinopsis: Para satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Michael Conte debe encontrar una esposa, alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Michael “propone” a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Maggie Ryan: si hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Alexa, y dejará de volver loca a Maggie con sus coqueteos demasiado cercanos para la comodidad. 
Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.

Mi opinión:
Esta reseña puede contener SPOILERS.
Recién acabo de terminarlo. 
Sinceramente me gustó mucho más el primero, pero este libro también es interesante.
Maggie, al igual que Alexa en el primer libro, hizo una lista de cualidades de "su hombre perfecto". Esta lista consistía en:

Un hombre con sentido de lealtad.
Un hombre con un sentido de familia.
Un hombre que sea un buen amante.
Un hombre que pueda ser su amigo.
Un hombre que me pueda desafiar.
Un hombre al que puedo confesar mis secretos.
Un hombre en quien pueda confiar.
Un hombre con confianza. 
Un hombre con un corazón abierto.
Un hombre que luche por mí.
Un hombre que pueda amarme tal, y como soy.

Nunca que me imaginé los secretos de ambos. Michael siempre pareció un tipo de negocios, que siempre había querido eso para él. Pero no era así. Antes de que su padre muera el corría autos. Luego de la muerte de su padre, se dedicó a cumplir la promesa que le había hecho antes de morir. Cuidar a sus hermanas, madre y el negocio familiar.
El secreto de Maggie, me sorprendió muchísimo. Nunca me imaginé lo que le había pasado, en su pasado, ya que ella siempre se mostró fuerte, que hacia lo que quería, en el primer libro y gran parte del segundo también. 
Puse la lista, porque si se leyeron el primer libro, sabrán, que Nick no era nada de lo que había pedido Alexa a la Madre Tierra.
En este caso, casi toda la lista, cumple con lo que Maggie pidió. La confianza de Conte, alguien a quien pueda contarles sus secretos, un buen sentido de la familia, buen amante, etc. 
Aun que me gustó más el primer libro, no deja de ser una buena historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario