lunes, 3 de marzo de 2014

Reseña 'Twisted perfection' (Perfection #1 y Rosemary Beach #3) de Abbi Glines

Título: Twisted perfection
Autor: Abbi Glines 
Género: Romántico
Saga/Trilogía: Saga. Rosemary Beach
Sinopsis: La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane.
Los oscuros secretos de su pasado son algo que quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban...
Wood Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda. 
Lo que él no sabía es que ella era tan frágil. 
La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar... 

Mi opinión:
Bueno, este es el tercer libro de la serie 'Rosemary Beach', pero no trata de Rush y Blaire, trata de Woods y Della.
En el primer libro 'Fallen too far' lo detestaba a Woods, me parecía un personaje medio creído, y que quería conquistar a Blaire a toda costa. Pero leyendo este, juro que es un dulce, tierno y muuuuuy lindo personaje.
La historia empieza con algo de una noche, cosa que nunca había visto en una novela de amor.
Después de esa noche, los dos siguen su vida como si nada hubiera pasado, pero no se pueden sacar de sus mentes. Luego de unos meses se vuelven a encontrar por casualidad, y ahí es donde hay algunos conflictos ya que él se está por casar.
Cuando logran empezar entrar en una relación, pasan algunos hechos para tratar de separarlos, en el que está involucrado el padre de Woods.
Sinceramente amo como escribe Abbi Glines, hace la lectura llevadera, ¡el primer libro de la saga me lo leí en una día!
Estoy esperando 'Simple perfection' con muchas ganas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario