miércoles, 30 de abril de 2014

Reseña 'Sweet home' de Tillie Cole

Título: Sweet home 
Autor: Tillie Cole 
Género: Romántico 
Saga/Trilogía: -- 
Sinopsis: A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant.
Ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola.
Pero cuando Molly deja lejos los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.
Cuando un encuentro casual con al afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...
Novela nuevo adulto, contiene contenido adulto, temas y situaciones altamente sexuales.
Adecuado para mayores de 18.


Mi opinión (PUEDE CONTENER SPOILERS): 
Bueeeeeeno, este libro es simplemente... PERFECTO!
Rome mi Romeo, es el jugador de fútbol americano más conocido de Alabama, alto, rubio, ojos color chocolates, sexy, deportista, todo el chico perfecto ¿verdad? No lo creo, por fuera puede ser, pero por dentro, esta mucho más jodido que los demás. Padres abusivos, diciéndole todos los días de su vida que era un fracaso, que no servía para nada, que era el fracaso de la familia. 
Molly Julieta, introvertida, sin familia, ojos color chocolate, pelo largo y una chica inglesa, que no sabe nada sobre fútbol americano. 
En parte creo que es un poco eso lo que lo atrae a Rome, el que no sepa de fútbol ya que todos se acercan a él, por ese motivo. 
Está inspirado bastante en el clásico romántico 'Romeo y Julieta' de Shakespeare. Aún que no lo he leído de acuerdo, debo ser la única que no se lo ha leído tengo que decir que está muy bien escrito, narrado, y muy bien adaptado a los "tiempos de ahora". En algún momento me encantaría poder leer la versión original de 'Romeo y Julieta' ya que soy una loca del romanticismo. 
Romeo, ¿alguien más lindo que él? ¿no? ok. Es lo mas romántico, dulce y tierno que puede haber. 
Hay momentos en el libro en que me desesperé Ariana puede dar fe de eso último, cuando me enteré de la verdad de él, cuando Molly perdió... okey, dejo de hablar porque voy a arruinarles lo mas importante del libro. 
Algo de él que me encantó, fue su tatuaje de las alas, tiene un significado tan triste pero a la vez tan lleno de luz, que simplemente es algo de lo más lindo. 
Pero sinceramente creo que es un libro espectacular. No se si los que leyeron la versión original de Shakespeare dirán lo mismo, pero que es una historia increíble no se puede discutir. 
Lo amé, en todo momento. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario