lunes, 21 de abril de 2014

Sinopsis 'Finding Sky' de Joss Stirling

Título: Finding Sky
Autor: Joss Stirling
Género: Romántico
Saga/Trilogía:  Libro único
Sinopsis: Cuando Sky vislumbra a Zed por primera vez recostado a sus anchas contra su motocicleta en la escuela, se ve atraída hacia él como cualquier otra chica en Wickenridge.

Pero Zed ve algo especial en ella que otras chicas no tienen.
 Zed le dice que ambos son Savants – personas con talentos especiales como la telepatía y la capacidad de ver el futuro. No sólo eso, ella además de una Savant, es su soulfinder – predestinados a estar juntos.
Cuando un soulfinder le habla telepáticamente a su compañero, es como todas las luces encendiéndose en un edificio. Te enciendes como en Las Vegas. Pero para Sky no es así de simple – ella es un misterio para sí misma, atormentada por las pesadillas de su pasado antes de que fuera adoptada, y repleta de dudas e inseguridades.
 Justo cuando Sky está lentamente haciéndose a la idea de estar con Zed, ella es secuestrada por una familia de Savants criminales. En un escalofriante giro, la relación de Sky y Zed es puesta a prueba al límite y el destino de aquellos que ella ama yacen sobre las manos de Sky.
¿Tendrá Sky la fortaleza como para aceptar su poder y ser lo suficientemente valiente como para controlar su propio destino, o dejará que los oscuros demonios de su pasado le impidan darse cuenta de su verdadero potencial?
Él es el chico que ella amará por siempre.
 Oscuras sombras acechan su pasado pero un nuevo mal amenaza su futuro.
 Sky deberá enfrentar la oscuridad, aún si le significa perder su corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario