jueves, 24 de abril de 2014

Trilogía 'Peligro y deseo' de Louise Allen

Libro #1


Título: Seducida por un laberinto 
Autor: Louise Allen 
Género: Erótico 
Saga/Trilogía: Trilogía. Peligro y deseo
Sinopsis: Él ya no era un joven soñador… ni ella tampoco Lady Perdita Brooke llevaba a gala el mantener la calma en las ocasiones comprometidas, no en vano había tenido que soportar el escándalo que había comprometido su puesto en la sociedad… excepto cuando se enfrentó de nuevo al más devastador de los hombres, Alistair Lyndon. El joven soñador que una vez conoció era ahora un calavera endurecido, que había olvidado por completo la apasionada noche que pasaron juntos.







Libro #2 


Título: Enamorada de un rufián 
Autor: Louise Allen 
Género: Erótico 
Saga/Trilogía: Trilogía. Peligro y deseo 
Sinopsis: Tras el naufragio llegaría el escándalo.
El barco que la conducía a Inglaterra había naufragado y Averil Heydon estaba aterrada. El mar la había arrojado a una isla y que fuera el misterioso Luc d’Aunay quien la rescatara no calmó precisamente sus temores. La virginal Averil sabía que enamorarse de Luc era peligroso, pero la intensidad de su atracción se*ual resultaba deliciosamente irresistible…








Libro #3 

Título: Casarse con un extraño 
Autor: Louise Allen 
Género: Erótico 
Saga/Trilogía: Trilogía. Peligro y deseo 
Sinopsis: Eran iguales pero tan diferentes… La vida de Sophia Langley se vio inmersa repentinamente en un torbellino. Cuando se enteró de la muerte de su prometido en un naufragio, lo último que podía esperar era que Callum Chatterton, el hermano gemelo de este, le propusiera matrimonio.Su romanticismo innato protestó ante la idea de un matrimonio de conveniencia, y el apenado Callum dejó muy claro que eso era lo único que podía ser.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario