lunes, 5 de mayo de 2014

Reseña 'Foreplay' de Sophie Jordan

Título: Foreplay 
Autor: Sophie Jordan 
Género: Erótico, new adult 
Saga/Trilogía: Saga. The ivy chronicles
Sinopsis: Antes de que ella vaya tras la vida que siempre ha querido, está a punto de encontrar a quien necesita.
Pepper ha estado perdidamente enamorada del hermano de su mejor amiga, Hunter, desde siempre. Él es la clave de todo lo que siempre había anhelado: seguridad, estabilidad, familia. Pero necesita que Hunter la note más que sólo como una amiga. A pesar de que ha besado exactamente a un chico, tiene sólo el plan de pasar de novata a estrella de rock en la cama —tomar algunos consejos de alguien que sepa lo que está haciendo.
Sus compañeras de cuarto de la universidad tienen al profesor perfecto en mente. Pero Reece, el barman, no es nada como el jugador que Pepper espera. Sí, él es más que hermoso, pero también es peligroso, profundo —con un pasado turbulento. Pronto lo que comenzó como lecciones de atracción está poniendo de cabeza sus mundos, mostrando justo lo que puede pasar cuando vas más allá del juego previo y llegas a lo que es real…


Mi opinión: 
Bueno, bueno, bueno...
Pepper, está enamorada desde los doce años de Hunter Montgomery, el hermano de su mejor amiga Lila. Él nunca la ha visto como nada más que una integrante más de la familia. Él es hijo de una familia amorosa, con dos padres cariñosos, que siempre lo cuidaron y estuvieron allí para él y su hermana. Pepper, viene de un lado totalmente distinto. Su padre muerto en Afganistán, una madre con adicción que la abandonó. Vivió hasta antes de ir a la universidad con su abuela paterna, en una casa precaria.
Siempre soñó ser la mujer de Hunter Montgomery, formar parte de esa gran familia, tener hijos con él.
Hasta que apareció Reece. 
Camarero de un bar, con tatuajes, ojos azules, cabello rubio, y... jodidamente sexy. Además de tener unos cuantos secretos familiares guardados.
A partir de que Pepper decide aprender juegos previos, ahora que Hunter se libró de su novia mimada de hace dos años, ella quiere a Reece para que le enseña... 
Desde ese momento arrancan una aventura de aprendizaje para Pepper, que termina siendo muuuuuucho más que eso. 
El libro lo arranqué el sábado a la noche, y lo terminé ayer. Es muy llevadera la lectura, me encantó la forma en que estaba escrita, la historia de ellos dos.
Juro que por momentos dan ganas de asesinar a alguien. Los dos son muy, diría bastante obstinados. 
Y la forma de pensar de Pepper, a veces era algo frustrante.
La verdad es que me encantó, hasta en un momento llegué a llorar de acuerdo, tal vez en más de un momento pero vale la pena leerlo. Es hermoso. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario