sábado, 24 de mayo de 2014

Reseña "La Trampa del Amor" (Oscuros #3) de Lauren Kate

Título: La trampa del amor
Autor: Lauren Kate
Género: Fantasía. Romance 
Saga/Trilogía: Saga. Oscuros. 
Sinopsis: Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. 
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...




Mi Opinión:

Esta es la tercera entrega de la saga Oscuros de Lauren Kate y tengo que admitir que a medida que avanzan los libros, me enamoro más y más de esta saga.

En esta ocasión, "La trampa del amor" comienza dónde lo dejó "El poder de las sombras". Luce está dispuesta a viajar a través de sus vidas pasadas dentro de Anunciadoras para saber la verdad de la maldición que cae sobre ellos y destruirla. 
Luce viaja a través de sus vidas, pasa de estar en la primera guerra mundial hasta llegar a miles de años antes de Cristo. Y en todas ve morir a su antiguo yo en brazos de Daniel, y ve la expresión de Daniel al ver morir a la chica que ama una y otra y otra vez. 
Así es como Luce se lanza a la oscuridad de las Anunciadoras, mientras que Daniel, Cam, Shelbie, Miles, Arriane, Roland y Molly se lanzan detrás de ella para buscarla y poder encontrarla antes de que Lucinda haga algo que cambie el pasado y arruine el futuro, hasta el punto de que ella misma no existiera.

Tengo que admitir que este libro me atrapó muchísimo, juro que me encantó y lo amé demasiado. 
Me encantó eso de saber de sus vidas pasadas y de cómo fueron en otras vidas, me divertía mucho las demás personalidades de Luce y Daniel, pero tengo que decir que sufría tanto al verla morir y ver el sufrimiento de Daniel, es que.. ¡No es justo! 

Era realmente frustrante ver como Daniel perseguía a Luce a través de las vidas y siempre llegaba tarde y no podía atraparla. Y Luce, mientras más pasaba el tiempo, más quería volver a estar con Daniel ya que le dolía horrores ver lo que sucedía con sus otros yoes. 

En un determinado momento conoce a Bill, una pequeña gárgola algo sarcástica y bromista que la acompañará a lo largo de sus viajes por el pasado y es quién la ayudará a comprender muchísimas cosas. 

Cada vez más cerca de la verdad, pero a la vez tan lejos. Así es como ella se sentía.

Tiene un muy buen final, con un peligro que se acerca y dónde todos deberán trabajar juntos para detenerlo. ¡No puedo esperar a saber lo que sucede! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario