miércoles, 21 de mayo de 2014

Reseña "Seduction and snacks" (Chocolate lovers #1) de Tara Sivec

Título: Seduction and snacks
Autor: Tara Sivec 
Género: Nuevo adulto  
Saga/Trilogía: Saga. Chocolate lovers 
Sinopsis: Claire es una madre soltera de veinte-tantos que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.
Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez.

Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su felices para siempre.

Mi opinión:
Este libro me intrigo muchísimo por su título, sinceramente lo primero que pensé fue "¿en serio? ¿Seducción y galletas? lo tengo que leer" 
 Calire con 24 años tiene a Gavin, su hijo de 4; que tuvo con un desconocido en una fiesta de fraternidad. Claire al quedar embarazada con solo 20 años y ni siquiera sabiendo el nombre del chico con el que se acostó para entregar su tarjeta v, deja atrás su sueño de poner una tienda compartida con su mejor amiga, y decide abandonar la escuela para poder criar a su hijo, con la ayuda de su padre, y de su trabajo como camarera en un bar. 
Carter, en una fiesta de fraternidad  se acostó con una chica de la que tampoco sabía el nombre, solo recordaba su olor a chocolate y su piel suave. ¿Coincidencia? no.
Después de casi cinco años más tarde se vuelven a encontrar, aún que es un poco confuso para Carter, ya que estaban los dos un poco borrachos, tal vez uno más que el otro.
Al principio, reconozco que no me gustó mucho, ya que ella arranca narrando de cuanto odia a los niños y nunca quiso tener uno. Pero luego me enamoré completamente. 
Ella ama a su hijo, y es una amor tan puro como pocos. 
La historia entre ellos es atrapante, ya que después de tanto tiempo ninguno de los dos pudo olvidarse del otro, y como van sucediendo los hechos.
Si hay algún nene más lindo que Gavin por favor diganme. He muerto de risa con los cosas que dice y hace. Es tan inocente pero tan insolente en momentos; me encanta su rol tan presente en la historia, en todo momento está él. 
También he muerto de risa con Drew y Jenni, él tan libre de hablar de cualquier tema sin vergüenza y sus remeras con frases distintas cada día, y ella con sus "palabras", y ni hablar en cuando Claire y Carter estaban en situaciones prometedoras, siempre se presentaba alguien, o Gavin, y sus amigos o... ¡un canal de televisión! 
Me encantó, estoy esperando ansiosa el segundo. Es una increíble historia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario