lunes, 16 de junio de 2014

Reseña "Beauty from pain" (Beauty #1) de Georgia Cates

Título: Beauty from pain 
Autor: Georgia Cates 
Género: Erótico 
Saga/Trilogía: Trilogía. Beauty 
Sinopsis: Estuvieron de acuerdo que fueran tres meses... pero su amor no conoció límites.
Jack McLachlan es un magnate de elaboración del vino y fácilmente uno de los solteros más codiciados de Australia. Su éxito y la riqueza no lo hacen ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas y es por eso que va a tomar medidas extremas para evitar la molestia. Prefiere la sencillez en la forma de una bella compañera sin condiciones. Él arregla relaciones como negocios y siempre son lo mismo. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales.
Es su juego y sus reglas. El está satisfecho de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar, porque esta jugadora es como ninguna que jamás haya encontrado. Su mundo está patas arriba después de que comienza un asunto de tres meses con la hermosa músico estadounidense. Nada va según lo previsto y rompe cada vez más sus propias reglas por ella, quien está excepcionalmente cerca de convertirse en algo que nunca creyó posible. Su cambio de juego definitivo.
No se recomienda para lectores jóvenes debido al contenido sexual y lenguaje.

Mi opinión: 

Este lo arranqué a leer ya que una de las readers lo pidió.
Lo he visto muchas veces en unos cuantos lados pero nunca se me ha ocurrido leerlo. Hace unos días lo arranqué y me gustó mucho.

Laurelyn es una músico, que viaja a Australia con su mejor amiga para descansar de todo lo que pasa en su casa. Su familia es sólo su madre. El "donante de esperma" como ella ha de llamar a su padre, es una celebridad de música country, que engañaba a su mujer con su madre, y de ahí nació ella. Después de que él se alejó, nunca se preocupó en siquiera saber como estaba. 

Jack, gran multimillonario, dueño de muchas bodegas, con un estilo de vida en poco particular; todas las acompañantes que tuvo sólo fueron por unas semanas, pero esta vez quiere probar algo distinto. Esta buscando una chica para estar durante tres meses. Y la ha encontrado.

Luego de que arreglaran su acuerdo, de no saber sus nombres reales ni apellidos, números de teléfonos, ni nada de la vida personal del otro, se encaminan en una relación a corto plazo. Sólo que es más difícil de lo que pensaron.

A mi opinión es un gran libro, pero sin duda es idéntico en muchos aspectos a "Cincuenta sombras de Grey". Desde como él la trata, tratando de regalarle el mundo, sintiéndose celoso de cualquier hombre que la mirara, a hechos en los que está involucrado el sexo.

A pesar de sus parecidos con el libro ya nombrado me gustó bastante. 

Es una buena novela, aún que le hubiese cambiado el final. Eso realmente fue basado en "Cincuanta sombras de Grey".

Si les gusta este género es un buen libro para pasar el rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario