Reseña "Beauty from surrender" (Beauty #2) +18 de Georgia Cates

Título: Beauty from surrender
Autor: Georgia Cates
Género: Erótico
Saga/Trilogía: Trilogía. Beauty
Sinopsis: ¿Cómo sigues adelante cuando él es cada canción que cantas?
Después que Laurelyn Prescott se aleja del amor de su vida, regresa a Nashville a perseguir el único sueño que le queda. Decidida a encontrar una distracción del dolor de perder a Jack Henry, se sumerge en su música. Pero su antigua vida viene con antiguas relaciones y nuevas expectativas. Cuando Laurelyn se niega a las indignantes exigencias de su productor, se encuentra sin una carrera... hasta que se presenta una oportunidad imprevista. A partir de ahí es un viaje en cohete directo a la cima donde Laurelyn encuentra el éxito que siempre ha soñado. ¿Será suficiente para darle la felicidad que merece, o la ausencia de Jack Henry la dejará queriendo más?
Jack Henry McLachlan nunca esperó enamorarse de Laurelyn Prescott... pero lo hizo. Después de que tontamente la deja deslizarse entre sus dedos, pasa tres meses buscándola, pero su reencuentro no llega con facilidad. La mujer que encuentra no es la misma que se alejó sin un adiós. Sin ser ya la chica insegura en una aventura australiana, ésta Laurelyn es una exitosa músico con una prometedora carrera. Sus sueños se están haciendo realidad, y Jack está aterrado de que su chica americana no tenga un lugar para él en su nueva vida. Con sólo un mes para convencerla de lo contrario, ¿Será tiempo suficiente para hacerla visualizar una vida más allá de la pompa y el glamour, una vida que lo incluya a él?
No se recomienda para  lectores jóvenes debido al contenido sexual y lenguaje.

Mi opinión (PUEDE CONTENER SPOILERS):

Voy a empezar diciendo algo. Mucha veces, en muchos casos los libros eróticos están mal vistos, o por demás de subestimados, ya sea por el lenguaje o por las escenas se sexo; y sinceramente pienso lo contrario. Este como en otros casos estos libros son mucho más románticos que los libros del género del romanticismo, por ejemplo "Cincuenta sombras de Grey". Quise decir esto sólo, por que esta novela tiene mucho de similar al libro de E.L. James y porque sea del género erótico no le quita que sea un buen libro.

Ahora a empezar con el libro...

En el libro anterior, el final fue Laurelyn dejando a Jack Henry, por que terminó enamorándose de él, y Jack no sentía nada por ella.

En las últimas páginas del primer libro adelanta una parte de un capítulo contado por él, a raíz de ese episodio más adelante, casi en la últimas páginas se desencadena un problema.

Hubiese esperado un poco más de la autora en este libro, no terminó de convencerme.
Lo que hace que este libro no me termine de convencer del todo, es el parecido, demasiado parecido para mi gusto al libro "Cincuenta sombras...". Y eso es por que amé el libro de E.L.James. Para mi gusto la autora tendría que cambiarle un par de cosas, pero es un buen libro, no lo puedo discutir.

Me gustó, pero no me encantó.