lunes, 21 de julio de 2014

"Rusty Nailed" (Cocktail #2) de Alice Clayton

Título: Rusty Nailed 
Autor: Alice  Clayton 
Género: Erótico, nuevo adulto, cómico 
Saga/Trilogía: Saga. Cocktail
Sinopsis: Jugar a la casita nunca fue tan divertido —ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas —especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro!
Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno —¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?

Mi opinión (Puede tener spoilers): 
Me he enamorado definitivamente de esta serie. 
Gracias a las chicas de LdC, que lo sacaron en muy poco tiempo, siento que iba a perder la cabeza si tenía que seguir en la espera. 
Como en el primer libro, la autora se basa bastante en las partes cómicas, románticas y eróticas, pero este me gustó particularmente un poco más que el anterior.
Tenía muchas más situaciones de tensión, de risa y un poco de exasperación también. 
En esta segunda entrega de Wallbanger, la autora se centra más en los problemas de comunicación de la pareja; Simon viaja mucho por tema de trabajo y a Carolinese le presenta una propuesta que no puede rechazar. 
Por momentos la tensión de los personajes juro que la sentía yo, era como inevitablr.
 Cuando Caroline estaba estresada por todo el trabajo que tenía y el pobre Simon siempre recibía quejas que no tenían nada que ver con él, en ese momento no pensaba en ellos  como si fueran personajes. 
Me han pasado cosas extrañas en la lectura de este libro. Y digo cosa extrañas en el sentido bien, como lo de meterme tanto en el personaje para enojarme con ellos mismos.
Otra cosa en particular es que me atrapó mucho la historia de Shopie y Neil, en este segundo libro en particular, por todo lo que ellos estaban pasando y las discusiones que tenían, me han dejado atrapada y me gustaría que haya un libro contando su historia, o parte de ella en algún modo.
Hay algo que me causó en particular, es una frase en realidad, que hace referencia a un jugador de basquet, una cita de Shopia.

"Y Zach... el solo jirafeaba."

La autora me ha sorprendido y me ha encantado lo que ha propuesto en este libro. 
En mi opinión si al primer libro le puse cinco puntos, a este le tengo que poner once.


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo este libro fue genial y se merece todos los puntos del mundo Saludos! :)

    ResponderEliminar