sábado, 26 de julio de 2014

Reseña "The secret of Ella & Micha" (The secret #1) de Jessica Sorensen

Título: The secret of Ella and Micha 
Autor: Jessica Sorensen 
Género: Romántico 
Saga/Trilogía: Serie. The secret 
Sinopsis: Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.

Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.
Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.

Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.

Mi opinión (Puede contener spoilers):

¿A quién no le gustan las novelas de Jessica Sorensen? Por favor, me encantan!
Las novelas románticas que escribe son fantásticas, tiene mucho romance, drama, secretos y bueno, como en toda novela no puede faltan la pasión entre los personajes principales. 
Cuando lo encontré no es que estaba buscando este libro en particular, solo estaba mirando a ver si encontraba algo bueno para poder arrancar; al principio estuve en duda de leerlo o no, ya que la sinopsis es como cualquier otra historia romántica, -mejores amigos se enamoran, pero no pueden estar juntos-, pero una vez que te metes en la historia te dejas llevar por los hechos que van sucediendo, secretos que esconden los personajes,-tanto principales, como secundarios- tragedias pasadas.

 Este libro tiene de todo.

Desde muertes trágicas, hasta padres que abandonan a sus hijos, malentendidos, amores secundarios...

El personaje de Ella -¿soy la única que no sabe como se pronunci su nombre? no sabia que existía tampoco- está estudiando en la universidad de Las Vegas, tuvo que escapar del pueblo en que vivía por acontecimientos no tan felices del pasado, y por Micha. Ella a cambiado todo de sí; look, vestimenta, carácter, y Lila -su nueva amiga- no sabe la verdadera Ella que hay detrás, sólo que es una chica con un miedo extraño. Los espejos. Y las cosas que Ella le deja saber sobre la Ella de ahora. 

Micha está enamorado de su -quién antes era- mejor amiga, Ella Daniels. Vive con su madre, ya que su padre los ha abandonado cuando él sólo tenía 6 años, rebelde que no va a la universidad. Después de que Ella desapareció cambió. 

Desde que Ella ha desaparecido, hace ocho meses atrás y nadie sabe de su paradero, Micha no ha dejado de buscarla por todos lados, llamando a cada persona con su mismo nombre. Él no ha sido el mismo Micha desde entonces. Dejó de beber, no ha cantado más, ya no corría carreras como solía hacerlo...

Ella, después de todo ese tiempo tiene que volver a casa para pasar las vacaciones de verano. Y cuando llega Micha está dando una fiesta. La primera desde que ella se ha ido, por supuesto que Ella no sabe ese detalle. 

Ella es acompañada por su ahora, nueva amiga Lila, hija de un abogado, buena familia, y en su auto Mercedes. 

A partir de un encuentro que pasa esa misma noche de su llegada, Ella empieza -de a poco- a perder el control, que tanto le costó construir. Así como la línea de amistad entre Micha y ella.

Después de eso, es donde vienen las cosas buenas, y otras no tanto. Realmente me gustó mucho y lo recomiendo aún más. 

¡Que disfruten de la lectura!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario