sábado, 19 de julio de 2014

Reseña "Take a chance" (Chance #1, The Rosemary beach #6) de Abbi Glines

Título: Take a chance 
Autor: Abbi Glines 
Género: Romántico 
Saga/Trilogía: Saga. Chance. The Rosemary beach 
Sinopsis: Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.
Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?


Mi opinión (Puede contener spoilers):

Creo que lo que voy a decir no es ninguna novedad, y a la mayoría de las que leemos esta serie, este era un libro que no podía faltar.

Desde que en el casamiento de Rush y Baire, Grant conoce a la dulce y hermosa Harlow-. hija de uno de los integrantes de la banda más famosa de rock, donde también está el padre de Rush,- queda cautivado con su apariencia, y personalidad de la hermosa chica.

Desde ese momento quise saber si habría alguna historia de amor entre ellos, ya que vienen de mundos tan distintos el uno y el otro, y con alguien en común como lo es Nan.

En este libro ese personaje, manipulador, engreído y malvado, como lo es el de Nan, tiene mucho más protagonismo de lo que lo tenía en los libros de Rush y Blaire, ya que Nan podría decirse que es  la que genera cada conflicto que tiene la pareja.

Arranca narrando en un presente para que sepamos en que situación se encuentran ahora los personajes, y a partir de los recuerdos que nos llevan a conocer cosas que han pasado en su relación tiempo antes, que particularmente a mi me dejaron un poco... sorprendida. 

Harlow, tiene que irse a vivir a Rosemary Beach por nueve meses, ya que su padre la obliga, con Nan en la super mansión que tiene allí. 

Todo resulta que es una terrible pesadilla, irse a vivir con su hermanastra que la odia, por casi todo un año entero; pero no termina ahí.

Esa misma noche se le dificulta dormir un poco, porque bueno... es Nan.

A la mañana siguiente, se encuentra con el responsable de su falta de sueño. Grant. 
En ese momento si no recuerdo mal, es cuando empiezan a contar pedazos de su hitoria pasada. 

Si sigo hablando voy a meter la pata, pero es que el libro es tan perfecto. En serio, Abbi no deja de sorprender con estos relatos maravillosos que hace sobre la historia de amor de cada personaje. 

Aún que hace un tiempito que lo leí y no pude subir la reseña, me acuerdo casi todo con lujo de detalles. 

Y ni hablar de los finales que hace, sólo te dejan con ganas de seguir, seguir y seguir leyendo cada libro que hace.

No tengo mucho más que agregar, solo decir que si no han leído los libros de esta fabulosa serie, que empiecen por que no se van a arrepentir. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario