jueves, 31 de julio de 2014

"Cuernos" de Joe Hill

Título: Cuernos 
Autor: Joe Hill 
Género: Ciencia ficción 
Saga/Trilogía: Único libro 
Sinopsis: Cuernos es la historia pesadillezca de un hombre que, de la mañana a la noche, ve su vida convertida en un infierno. Hill sostiene que su nueva novela “es una historia de amor encubierto”.
El protagonista es Ig Perrish, antes un niño bien, de familia acomodada y vida sencilla, quien atraviesa una verdadera pesadilla desde que su novia Merrin apareciera violada y asesinada un año atrás. Si bien sus padres movieron hilos para evitarle el juicio, Perrish no ha podido hacer nada para que las sospechas no recayeran sobre él, este episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.
Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario