miércoles, 16 de julio de 2014

"La obsesión del millonario" de J.S. Scott

Título: La obsesión del millonario 
Autor: J.S. Scott 
Género: Erótico
Saga/Trilogía: Único libro 
Sinopsis: La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Por fin en un solo volumen los cuatro títulos de la serie La obsesión del millonario publicados por separado como libros digitales (Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo).

7 comentarios:

  1. Hola les quería preguntar si tienen la traducción de lo que seria la continuación de esta saga, según el epilogo la historia entre Sam y Maddie. busque en la pagina de la autora y vi que se llamaba el corazón del millonario Sam. pero no la encuentro por ningún lado traducida al español. Si la encuentran la podrían subir o enviármela a mi correo? angy.soba@gmail.com. Muchas gracias por el trabajo que se toman en este blog. Está buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no está por ahora, cuando esté lo subiremos de inmediato! Un beso!

      Eliminar
    2. Me podrias decir donde consigo la Sinopsis?

      Eliminar
    3. Me podrias decir donde consigo la Sinopsis?

      Eliminar
    4. Hola quisiera saber si ya tienen traducido el libro de Sam?.... Si es asi me lo pudieran mandar a mi correo por favor.... kdealba2@gmail.com

      Eliminar
    5. yo tengo el de sam, aun lo necesitas? :)

      Eliminar
  2. Todavia no tienen la historia de Sam y la que es en Navidades de Kara y Simone???

    ResponderEliminar