lunes, 21 de julio de 2014

"Crossfire" de Sylvia Day

Libro #1
Título: No te escondo nada 
Autor: Sylvia Day 
Género:Erótico
Saga/Trilogía: Saga. Crossfire
Sinopsis: Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…

Libro #2
Título: Reflejada en ti 
Autor: Sylvia Day 
Género:Erótico
Saga/Trilogía: Saga. Crossfire
Sinopsis: Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era mío.
Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.
Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...

Libro #3
Título: Atada a ti 
Autor: Sylvia Day 
Género:Erótico
Saga/Trilogía: Saga. Crossfire
Sinopsis: "Desde el primer instante en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que necesitaba. Algo que no podía resistir. Vi su peligrosa y dañada alma–tan parecida a la mía. Me atrajo al instante. Le necesitaba a él tan seguro como necesitaba que mi corazón palpitase.
Nadie sabe lo mucho que ha arriesgado por mí. Lo mucho que he sido amenazada, o qué oscura y desesperada se podría volver la sombra de nuestros pasados.
Entrelazada por nuestros secretos, hemos intentado desafiar todo pronóstico. Hemos hecho nuestras propias reglas y nos hemos rendido completamente al exquisito poder de la posesión..."

EL CUARTO LIBRO Y EL QUINTO NO ESTÁN DISPONIBLE AÚN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario