miércoles, 27 de agosto de 2014

"Adulterio" de Paulo Coelho

Título: Adulterio 
Autor: Paulo Coelho
Género: contemporáneo 
Saga/Trilogía: Único libro 
Sinopsis: Mi tristeza se convirtió en rutina, nadie se da cuenta ya no. No puedo dormir bien. Me siento egoísta. Sigo tratando de impresionar a la gente como si fuera un niño. Sola y llorando sin razón en el baño. Yo sólo hice el amor con facilidad ni una sola vez en muchos meses – y usted sabe muy bien que el día que estoy hablando.
He considerado que todo esto sea un rito de paso, un resultado que he pasado 30 años, pero esta explicación no es suficiente. Siento que estoy desperdiciando mi vida, que un día voy a mirar atrás y lamentar todo lo que hice. A menos que haberte casado y tenía nuestros hermosos hijos.¿ Pero esto no es lo más importante? Para mucha gente, sí. Pero para mí no es suficiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario