domingo, 17 de agosto de 2014

Trilogía "Mi hombre" +18 de Jodi Ellen Malpas

Libro #1
Título: Seducción 
Autor: Jodi Ellen Malpas
Género: Erótico
Saga/Trilogía: Trilogía. Mi hombre 
Sinopsis: Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.






Libro #2
Título: Obsesión  
Autor: Jodi Ellen Malpas
Género: Erótico
Saga/Trilogía: Trilogía. Mi hombre 
Sinopsis: Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.








Libro #3
Título: Confesión 
Autor: Jodi Ellen Malpas
Género: Erótico
Saga/Trilogía: Trilogía. Mi hombre 
Sinopsis: El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspenso y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.




2 comentarios:

  1. quiero dar mi opinion de esta trilogia, la verdad no me gusto, la naracion en mi opini es frustrante y tediosa xq la proyagonista no tiene nada de personalidad, lei x ahí q se parecia a la trilogia de 50 sombras de grey pero anastacia tenia su caracter, perp Ava no puede pero ni decir q si a nada. la verdad no me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido bastante con vos, yo me leí los primeros dos y parte del tercero, y lo tuve que dejar ya que la protagonista para mi gusto se dejaba "pisotear" demasiado por él. Jesse de tan controlador que parecía hasta.. violento con ella y loco!! no le vi mucho de parecido a 50 sdg, he quedado enamorada de la trilogía de E.L.James, con este no me pasó.

      Eliminar