martes, 9 de septiembre de 2014

"Left drowning" de Jessica Park

Título: Left Drowning
Autor: Jessica Park 
Género: Romántico 
Saga/Trilogía: Libro único 
Sinopsis: ¿Qué se necesita para levantarse de las profundidades de la vida, nadar contra la corriente y respirar?
Desmoronada por la pérdida de sus padres, Blythe McGuire lucha por mantener la cabeza sobre el agua mientras recorre penosamente su último año en la Universidad Matthews. Luego, un encuentro casual hace que Blythe choque contra algo que no se espera —una innegable atracción hacia un chico con cabello oscuro llamado Chris Shepherd, cuyo pasado puede ser aún más complicado que el suyo. Mientras su relación se profundiza, Chris saca a Blythe del aturdimiento en el que ha estado desde la noche que un incendio tomó a la mitad de su familia. Ella comienza a sanar, e incluso, vacilante, a amar a este chico que la ayuda a encontrar nuevos caminos hacia el placer y el autodescubrimiento. Pero mientras Blythe se mueve hacia aguas más tranquilas, se da cuenta de que Chris es quien sigue siendo estrangulado por la traumática historia de su familia. Mientras las oscuras corrientes amenazan con hundirlo, Blythe puede ser la única persona que puede evitar que él se ahogue.

Mi opinión (PUEDE CONTENER SPOILERS):

Bueno a ver, primero que nada ¿cuánto hace que no hago una reseña? creo que he perdido la práctica. Por favor no me maten si sale cualquier cosa... 

Ah decir verdad estuve en duda sobre leer este libro o no, venia de terminar el segundo libro de una trilogía y necesitaba algo de... romance. Al principio no lo quería leer ya que pensaba que era más de fantasía que de amor, aparte al ser un libro nuevo no encontré muchas reseñas que digamos tampoco. 

Cuando lo empecé, al principio es... como todos los demás si se podría decir, pero después quedé totalmente enamorada, del libro y... bueno de Chris.

Blythe estos últimos años está llevando una vida... complicada. Sus padres han muerto a causa de un incendio, y su hermano digamos que supuestamente ella "la odia". Los últimos cuatro años de Blythe han sido difíciles, esta como en una depresión, no tiene a nadie y es una vida totalmente distinta a la que llevaba antes, ahora ni siquiera tiene amigos. 

Chris, el chico del lago que le enseña a hacer sapito con rocas. Al principio no se sabe mucho de él, sólo que son cuatro hermanos; Sabin (su primer amigo, el chico extrovertido que le robó el café), Eric (tímido y gay), Estelle (muy religiosa, divertida y con boca de "camionero")  y él.

Es demasiado perfecta esta historia, desde cómo se conocen, hasta los interesantes detalles de su pasado, hasta las coincidencias de este. La vida difícil de cada uno y sus problemas hacen que la historia sea aún más jugosa. 




1 comentario: