sábado, 27 de septiembre de 2014

"Diario de una sumisa" y "Confesiones de una sumisa" +18 de Shopie Morgan

Libro #1
Título: Diario de una sumisa
Autor: Shopie Morgan 
Género: Erótico
Saga/Trilogía: -- 
Sinopsis: En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella. 
Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencias eróticas.
Tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma, Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión.
Sin embargo, será al conocer a James, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fin, en las zonas más oscuras del placer. 
James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. Pero, ¿hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿Puede un hombre tierno... ser tan inflexible?


Libro #2
Título: Confesiones de una sumisa
Autor: Shopie Morgan 
Género: Erótico
Saga/Trilogía: -- 
Sinopsis: Sophie es una joven periodista atractiva y liberada que disfruta siendo sexualmente sometida y que ve cómo su vida da un giro al conocer a Adam.
Él es su hombre ideal: guapo, inteligente, culto, con sentido del humor... y muy dominante en la cama. Ambos se complementan a la perfección: ella nunca ha tenido un amante tan innovador e imaginativo yél jamás había conocido a una mujer tan dispuesta a dejarse llevar en busca del placer.
Como cualquier otra pareja de enamorados, llega el momento en que Sophie y Adam deciden irse a vivir juntos. 
Pero, ¿es posible mantener una relación de convivencia afectuosa e igualitaria con el mismo hombre que en la intimidad goza siendo tu Amo y Señor?
El relato honesto y sin prejuicios, basado en una experiencia real, de una mujer que vive su sexualidad con absoluta y total libertad, una historia atrevida y sensual que nos plantea las distintas y variadas formas que puede tomar el verbo amar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario