jueves, 27 de noviembre de 2014

Angelfall de Susan Ee (Angelfall #1 y #2)

Libro #1
Título: Angelfall
Autor: Susan Ee 
Género: Fantasía 
Saga/Trilogía: Saga. Angelfall. 
Sinopsis: Han pasado seis semanas desde que los Ángeles del Apocalipsis llegasen para destruir el Mundo Moderno. Pandillas callejeras controlan la ciudad por el día, mientras por la noche lo hace el miedo y la superstición. Cuando uno de los ángeles se lleva volando a una niña indefensa, su hermana de 17 años, Penryn hará todo lo posible para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe es un guerrero que yace en el suelo con las alas arrancadas. Después de eones venciendo sus propias batallas se verá rescatado por una hambrienta adolescente.
Viajando por una oscura y retorcida California, sólo se tienen el uno al otro para sobrevivir. Juntos viajarán al feudo de los Ángeles en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana pequeña, y él tendrá que rogar piedad a sus más acérrimos enemigos para volver a ser el que era.

Libro #2
Título: World After
Autor: Susan Ee 
Género: Fantasía 
Saga/Trilogía: Saga. Angelfall. 
Sinopsis: En la secuela del bestseller del thriller fantasioso Angelfall, los supervivientes del Apocalipsis angelical empiezan a raspar juntos lo que queda del mundo moderno.
Cuando un grupo de gente captura a la hermana de Penryn, Paige, creyendo que ella es un monstruo, la situación acaba en masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizados. Mamá esta destrozada. Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están las calles tan vacías  ¿Donde esta todo el mundo? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los ángeles  donde vislumbra sus motivaciones y se entera de las horribles medidas que los ángeles están dispuestos a tomar. 
Mientras tanto, Raffe esta cazando sus alas. Sin ellas, no puede volver con los ángeles  no puede llevarles en la buena dirección como uno de sus líderes  Cuando se enfrenta a recuperar sus alas o ayudar a sobrevivir a Penryn, ¿qué escogerá?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario