martes, 25 de noviembre de 2014

"Una noche traicionada" de Jodi Ellen Malpas (Una noche #2)

Título: Una noche traicionada
Autor: Jodi Ellen Malpas 
Género: Erótico
Saga/Trilogía: Trilogía. Una noche. 
Sinopsis: La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…

Siempre hay un momento para la pasión. 



8 comentarios:

  1. No me descarga el libro, me pasa a otra pagina.Es posible enviarle al vivice2@gmail.com, lo agradezco.

    ResponderEliminar
  2. No se me descarga el libro , sera que mw lo puedes enviar al angelimarf.stjohn@gmail.con por favor

    ResponderEliminar
  3. hola, no puedo descargarlo. ¿Puedes enviarlo a pabadri13@gmail.com? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. me pueden mandar el libro que por aqui no puedo descargarlo? mi correo es chony_2807@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola,me puedes mandar el libro mariaosabelcosas@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo descargar me lo podria alguien mandar adribeca1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. porfas mandenme el libro ariam.95@hotmail.com
    se los agradesco estoy super enganchada porfas

    ResponderEliminar