viernes, 26 de diciembre de 2014

¡NUEVO! "Reasonable doubt" (Volumen #2) de Whitney G.

Título: Reasonable Doubt
Autor: Whitnet G.
Género: Erótico
Saga/Trilogía: Serie. Reasonable Doubt

Sinopsis: Ella me mintió…
Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.
De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.
Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes  —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.
Ella nunca podrá ser mía.


2 comentarios:

  1. Wow! Ya lo voy a descargar! Pero primero que nada les quiero agradecer por este y por todos los libros que nos facilitan a las que amamos leer, mil gracias por su dedicación y el tiempo que dedican. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!! Felices fiestas, feliz navidad y les deseo de todo corazón un feliz y prospero año 2015 y que vengan muchos libros más ;). Muchos besos y abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es lindo que digan cosas como esas!! Felicidades para vos y todas las personas que queres, que pasen un lindo comienzo de año! Gracias y besos!!!

      Eliminar