jueves, 29 de enero de 2015

"Offside" de Shay Savage

Título: Offside
Autor: Shay Savage
Género: Romántico
Saga/Trilogía: Libro único
Sinopsis: Tengo que ser el mejor. Soy el mejor. Soy rápido. Soy fuerte. Soy inteligente.

Soy el arquero estrella de mi equipo de fútbol de la escuela secundaria, y tengo grandes ligas explorándome. Como su capitán, mis compañeros de equipo harán todo lo que digo; tanto dentro como fuera del campo. Chicas prácticamente piden ser añadidas a mi lista de conquistas. Mientras me las arregle para ser un profesional para el mejor equipo del mundo, no voy a tener que preocuparme de la ira de mi padre.
Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo gira alrededor de mí. 
Hay una nueva chica en la escuela, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella se deje llevar por mi encanto. Esta es sólo un poco más terca que la mayoría; ella ni siquiera me dice su nombre! Ella es inteligente, también. Tal vez demasiado inteligente. No puedo dejarla entrar. No puedo dejar a nadie. No estoy demasiado preocupado, pero tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta. 
Papá no va a ser feliz por eso. 
¿Te he dicho que me encanta Shakespeare? Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. De acuerdo con el Bard, "Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza sobre ellos". De alguna manera, me dieron los tres.
Ahora, ¿cómo se supone que cualquiera pueda vivir con eso?

1 comentario:

  1. Ame el libro!!! gracias por subirlo, de verdad, es genial la historia de Thomas.

    ResponderEliminar