jueves, 4 de febrero de 2016

¡Recibimos libros!

¡Hooola lectores! ¿Cómo están? Acá nos estamos derritiendo de calor y cada vez falta menos para empezar al colegio para los que todavía vamos, así que lo único que deseo es que se pase bieeeen lento este mes jajajaja.
Ahora vamos a lo nuestro, unas entradas atrás les dije que lo que más me gustaba de los meses eran las novedades, pero lo que sin duda me gusta más que eso es ¡recibirlas! y sí, la semana pasada nos han llegado los libros de los que pronto tendrán la reseña ¿Los vemos? 

Editorial Océano 




El lado oscuro - Sally Green

Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez… Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro. Una novela apasionante sobre la alie nación y el indomable deseo de supervivencia.

Abarat - Clive Barker 

A veces, los sueños no son como uno espera.
Chickentown es el lugar más aburrido de Estados Unidos, y allí vive Candy Quackenbush, que se pregunta qué será de su futuro. Alberga en su corazón la esperanza de irse lejos de allí y vivir aventuras emocionantes, pero cuando su deseo se cumple no resulta como ella esperaba.
¡Bienvenidos a Abarat!, un extenso archipiélago donde en cada isla es una hora diferente. Candy debe salvar a Abarat de las fuerzas oscuras que amenazan con destruirlo, fuerzas más antiguas que el mismísimo tiempo y mas perversas de lo que jamás habría imaginado. Candy es una heroína atípica y lo sabe, pero Abarat es un mundo especial donde todo es posible.Una maravillosa mezcla de ficción y un poquito de terror, mas por su característico estilo que por su contenido.


Solo escucha - Sarah Dessen 

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Ediciones B 



Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.

Bueno, eso es todo por hoy, ¿qué les parecen los libros?

SEGUINOS EN INSTAGRAM, AHÍ SUBIMOS FOTOS DE LOS LIBROS QUE ESTAMOS LEYENDO Y DE LOS QUE LLEGAN
ENTREHISTORIASY.PORTADAS 

GRACIAS EDITORIAL OCÉANO Y EDICIONES B POR LOS EJEMPLARES 

6 comentarios:

  1. Que hermosa es la edición de Orgullo y prejuicio!!! me enamore a primera vista =)
    y muero por tener "Solo escucha". ¿porque tengo que ser pobre y priorizar otras lecturas? -.-

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vale! Yo también soy pobre no te preocupes jajajajaja. Es verdad que esta edición es muy linda :D ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola :)

    Leí El lado oscuro el año pasado y me gustó mucho. Estoy deseando leer su continuación! Y qué decir de Orgullo y Prejuicio? Otro que leí el año pasado y se metió de cabeza entre mis favoritos <3
    Esperaré las reseñas ^^

    Disfruten de lo que les queda de vacaciones y lean mucho, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy ansiosa por leer el lado oscuro, tengo muchos buenos comentarios :D Orgullo y Prejuicio es un clásico que quiero leer este año si o si, gracias y saludos!!

      Borrar
  3. ¡Que ilusión!
    Espero sus reseñas de Sólo escucha, Sarah Dessen es de mis autoras favoritas.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy pronto publicaremos la reseña!! Besos :D

      Borrar