domingo, 16 de marzo de 2014

Reseña 'Cincuenta sombras de Grey' +18 (Cincuenta sombras #1) de E.L. James

Título: Cincuenta sombras de Grey 
Autor: E.L.James
Género: Erótico 
Saga/Trilogía: Trilogía. Cincuenta sombras 
Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. 


Mi opinión: 
Este libro fue muy criticado, por la sociedad y los mismos lectores. Solo hay una cosa que no entiendo ¿Por qué criticar los libros que no nos gustan? ¿Hay necesidad de denigrarlos de tal forma?
En mi opinión el libro me encantó, es una de mis trilogía favoritas.
A sido uno de los más famosos en los últimos tiempos, ya que contiene alto contenido erótico en él, ¿Pero el libro no trata de eso? 
A mi lo que más me gustó fue la historia entre ellos, fue el primer libro que había leído que trataba de un empresario millonario y una estudiante, ya que los libros anteriores trataban sobre adolescentes. Después surgieron varias imitaciones, que no llegaron a alcanzar la meta.
Al ser un libro erótico, lo más fuerte para mi pasa en el primer libro, ya que es donde recién se están conociendo. 
Él es tan protector y celoso con ella a veces, es tan lindo, él es perfecto. 
No tengo mucho que decir ya que se sabe casi todo lo que pasa. 
Pero particularmente yo amo esta historia, amo los personajes, amo la trilogía y... amo a Christian.
Estoy esperando con ansias el 14 de febrero de 2015... ya quiero ver  Jamie Dornan protagonizando a Grey. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario