jueves, 20 de marzo de 2014

Reseña 'Cincuenta sombras liberadas' +18 (Cincuenta sombras #3) de E.L. James

Título: Cincuenta sombras liberadas
Autor: E.L.James 
Género: Erótico
Saga/Trilogía: Trilogía. Cincuenta sombras 
Sinopsis: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

Mi opinión:
Sigo diciendo lo mismo, esta trilogía me encanta.
En este libro pasan muchos hechos importantes, aun que es obvio, ya que es el libro donde finaliza esta fantástica historia. 
Vuelve la Sra. Robinson, Jack, Leila y más personajes que le ponen ese condimento especial, para que todo sea más intenso.
Aun que la autora, en los tres libros repite varias veces los mismos conceptos, creo que para engancharte, te tiene que gustar desde el principio. 
A pesar de que mucha gente lo critique, el libro es genial, realmente fantástico, los acontecimientos que pasan desde el principio del libro lo hace más interesante aún. Dejandote con intriga de quien podría llegar a ser el que anda tras ellos, los conflictos de la pareja... y más. 
Y el final es simplemente hermoso. 
Si no lo leíste y tenes curiosidad, te lo recomiendo, no es lo que la gente anda diciendo, desde mi punto de vista es una historia hermosa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario