martes, 18 de marzo de 2014

Reseña 'Cincuenta sombras más oscuras' +18 (Cincuenta sombras #2) de E.L. James

Título: Cincuenta sombras más oscuras 
Autor: E.L.James 
Género: Erótico
Saga/Trilogía: Trilogía. Cincuenta Sombras 
Sinopsis: Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica.

Mi opinión:
Este libro creo que es él más importante de la trilogía, si se podría decir. Ya que es donde Christian se abre sentimentalmente frente Anastasia, contando el por que de su estilo de vida, como se siente respecto a ella.
Este libro al igual que la trilogía entera, me encantó, a pesar de todas las criticas sigue siendo un libro genial, y particularmente me gustó como escribió esta novela  E.L.James, si, se podría decir que repite varias veces lo mismo, como lo de la diosa interior y eso, pero para mi la lectura fue rápida y llevadera. 
Creo que la mejor parte de este libro fue cuando él por primera vez le dice que la ama, en ese momento me puse a saltar de la emoción, fue algo inesperado si se podría decir.
¿Y la señora Robinson? la odié cada vez que la nombraban. Y ni hablar de Jack.
Y el final termina dejandote con ganas de leer el último, es simplemente adictivo.


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario