martes, 25 de marzo de 2014

Reseña 'Frigid' de J. Lynn

Título: Frigid 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Romántico 
Saga/Trilogía: Único libro 
Sinopsis: Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.


Mi opinión:
Es la historia típica, los dos están enamorados, pero ninguno se arriesga a decirle al otro, por miedo a arruinar su mistad. 
Pero me encantó. 
Todo sucede cuando se van al viaje anual, a la cabaña de la familia de Kyler. Por una gran tormento ellos quedan varados ahí y sus amigos no pueden llegar. 
Como toda historia, está el "enemigo". Lo odié, las cosas que hace, y solo lo hace por que Kyler había tenido una aventura con su novia. 
Los asusta, cortandole la electricidad, y muchas otras cosas, pero lo peor fue casi al final. Los hace separarse... Pobre Syd.
Me encantó. Si te gusta el romance, léelo que te va a encantar.




2 comentarios:

  1. Aaaaaaa este libro me encantó, también le pondría cinco estrellas:3
    Cuídate, ¡nos leemos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, ¡Un beso!

      Eliminar