lunes, 24 de marzo de 2014

Reseña 'The impact of you' de Kendall Ryan

Título: The impact of you 
Autor: Kendall Ryan 
Género: Romántico 
Saga/Trilogía: Único libro 
Sinopsis: Necesitando un escape de su pasado. Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un bajo perfil era su plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jace, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque. Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y sus sinnúmeros de botellas cuando conoce a Avery. Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido.
Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando, se nombra a si mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias. Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo.
Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser  olvidado ¿Podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado? 

Mi opinión:
Este libro lo disfruté bastante, es un libro corto y llevadero.
Jase, el chico mujeriego, "malo" no es lo que parece, es dulce, comprensivo, interesante, y con una cuestión familiar "al hombro" por así decirlo.
Avery, la chica invisible, con un secreto que si se revela podría arruinar la relación entre ellos. La verdad es que el secreto de ella no es tan terrible como pensaba, creo que en la historia a lo que ella le tiene más miedo son a las repercusiones y los dichos de los demás, no hizo nada malo tampoco. 
Me gusto mucho cuando Jase decide ser el "tutor de vida" de Avery, me parece dulce.
Es un buen libro para pasar el rato. Me gustó mucho.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario