domingo, 2 de marzo de 2014

Reseña 'The migthy storm' (The storm #1) de Samantha Towle

Título: The migthy storm 
Autor: Samanta Towle 
Género: Romántico
Saga/Trilogía: Saga. The storm 
Sinopsis: Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó.
Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años.
Cuando la envian para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar.
Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años. Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will, y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.
¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo?


Mi opinión:
Emm... bueno, a ver.
Este libro se me hizo pesado de leer, al principio es un poco denso, explica todo con mucho detalle.
Me pasó algo raro con esta novela, en la mayoría de los libros uno se "enamora" del personaje principal, en esta no fue así para mi. En este caso me gusto muchísimo más Will que es el novio de Tru al principio, que Jake, que es el personaje principal. Will me parecía de lo más dulce, y es el que más sufrió por la relación de los protagonistas. Se me hizo un personaje querible, y me dio muuuucha lástima cuando se entera lo que estaba pasando entre Tru y Jake.
Jake es la típica estrella de rock, mujeriego, sexy. Cuando se encuentran, para Tru vuelven a resurgir esos sentimientos que pensaba que estaban superados.
En momentos habría matado a Jake, actuaba como si no le importara nada, lastimando a los que estaban a su alrededor.
En fin, no es uno de mis libros favoritos, pero no estoy diciendo que es malo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario