sábado, 26 de abril de 2014

Sinopsis 'Sweet home' y portada y sinopsis de 'Sweet Rome' de Tillie Cole +18

Libro #1 
Título: Sweet home 
Autor: Tillie Cole 
Género: Romántico 
Saga/Trilogía: -- 
Sinopsis: A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant.
Ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola.
Pero cuando Molly deja lejos los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.
Cuando un encuentro casual con al afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...
Novela nuevo adulto, contiene contenido adulto, temas y situaciones altamente sexuales.
Adecuado para mayores de 18.



Libro #2 
Título: Sweet Rome 
Autor: Tillie Cole 
Género: Romántico 
Saga/Trilogía: -- 
Sinopsis: Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela, Sweet home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura, y en carne viva hasta los huesos.
Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. Y yo digo, ¿cómo demonios lo pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi desgraciada vida, cuando yo nunca suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por ser demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos habían soñado: el hijo perfectamente obediente.
Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez que se lamenten por sus padres idiotas, por cualquier razón estúpida; díganles mal no existen en sus ojos. 
A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia.

No disponible. Proximamente

18 comentarios:

  1. cuando sale el libro de sweet rome ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no sé, creo que hace poco que salió el primero, pero sin dudas ni bien salga lo vamos a subir. Amé el primer libro, y no puede faltar el segundo :D

      Eliminar
  2. ya quiero leer el lado de romeo me encanto el libro lo ame por fis cuando salga subanlo sii '???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salgo lo estaremos publicando, es más, estoy ansiosa para que salga ya que yo amé el primer libro!! beso :)

      Eliminar
  3. NECESITO YA LA 2°PARTE!!!!!!! Rome es tan lindo con Molly que hasta tengo una gran envidia a un personaje ficticio. Sin duda alguna es un gran libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo!!! Uno de mis libros favoritos sin duda :)
      Cuando esté el segundo, lo subiremos de inmediato

      Eliminar
  4. :OO vais a publicar el segundo entonces cuando este??, muchas gracias, los guardo en favoritos y esperare pacientemente es un gran libro, ahh muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  5. lo ame quiero el segundo ::D vi que ya esta como terminado0 en la pagina pero no etiendo bien como verlo en pdf si lo sacan plz subelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente sale en un par de semanas. Cuando esté lo subiremos! :D

      Eliminar
  6. Ame el primer libro no puedo esperar por el segundo ¿cuando podemos descargar el segundo libro?
    Tengo una duda estuve buscando el segundo libro y me salia que habian 4 libros de la serie sweet home es verdas eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto el sentimiento, es hermoso y ya quiero leer el segundo. Supuestamente más o menos dentro de 15 días estaría saliendo. No te sabría decir si hay más libros :/

      Eliminar
  7. Hola, el segundo libro creo que ya salio. Podrias bajarlo ni bien puedas o consigas por favor. Es que realmente me encanto el primer libro y me estoy muriendo por leer el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace una semana que lo hemos subido al blog http://puertasde-papel.blogspot.com.ar/search/label/%23Tillie%20Cole ¡Disfrútalo! :D

      Eliminar
  8. Hola, para cuando saldría el 3er libro "Sweet Fall"?

    ResponderEliminar
  9. Hola, Cuando publicaran el 3er libro "Sweet Fall"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por el momento no se encuentra, cuando esté lo subiremos :)

      Eliminar