martes, 26 de abril de 2016

Reseña "Héroe" de Samantha Young

Título: Héroe
Autor: Samantha Young
Género: New adult
Saga:  Libro único
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: 
Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. 
A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta. Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?


Para Alexa Holland, como bien dice la sinopsis, su padre era su héroe, hasta que hace unos años este se decidió a contarle la verdad y los secretos que guardaba con él. Después de eso, Alexa abandona a su madre y su padre para huir de lo que la hería.

En Boston es donde se pone en contacto con su abuelo paterno, Edward, la única persona de su familia que sabe de su existencia, aunque por el bien del apellido Holland  esto no puede ser llevado a la luz. La familia Holland es una de las más ricas y reconocidad de Boston por su gran negocio de joyas. 

Alexa trabaja como asistente de un famoso fotógrafo reconocido y muy solicitado, Benito. Recién llegada de sus vacaciones, asiste a una sesión de fotos donde sorpresivamente se encuentra cara a cara con el magnate multimillonario de treinta y tres años, Caine Carraway. 

Caine es una de las personas más perjudicadas por los hechos que cometió el padre de Alexa años atrás. Ahora es una de las personas del elite de Boston siendo dueño de una financiera importante. Aparte de su dinero creo que no es necesario aclarar que es asquerosamente hermoso.

Cuando se encuentra con Alexa surgen todos sus sentimientos encerrados hacía años. La rabia, el desprecio por el apellido Holland, y todos sus recuerdos se muestran y manifiestan contra Alexa por el sólo hecho de tener esa sangre, basicamente.

Aunque también despierta otras emociones en el como el deseo.
Cuando vi que era novedad de B no dudé en pedirlo. Me llamó la atención su sinopsis y la autora es super reconocida pero sin embargo nunca leí nada de ella, por lo tanto intenté probar.

Hay algo que quiero mencionar pero esto no le baja ni suma puntos. En algunas cosas me hizo acordar bastante a Cincuenta Sombras de Grey aunque en lo demás no hay mucha similitud.
Los personajes están bien logrados, caracterizados y cada uno tiene una personalidad marcada durante toda la historia. 

Caine a pesar de ser el tipo serio, estructurado, es super dulce y super amoroso, como también están las partes obvias donde se siente que no merece lo que le pasa por sus secretos, y todo lo que ello conlleva. Alexa no es el personaje que se deja intimidad por Caine, trata de "ayudarlo" a pesar de las trabas que pone el propio señor Carraway y de eso sale el amor entre ellos.

La historia en si es interesante, tiene unos cuantos giros bastantes inesperados y la verdad es que la lectura me fue super fácil de leer y rapida de terminar, en ningún momento se me hizo pesado para nada.

(3,5/5)

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

4 comentarios:

  1. Ya había leído antes una reseña y, sinceramente, me ha llamado la atención. Pero creo que lo dejare para mas tarde.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es recomendable, se lee super rápido y fácil. ¡beso!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! perdón pero no tenemos links de descargas, solo reseñamos!

      Borrar