viernes, 7 de febrero de 2014

Reseña de 'Forbidden' de Tabtha Suzuma

Titulo: Forbidden
Autor: Tabitha Suzuma 
Género: Romántico/Incesto 
Saga/Trilogía: Libro único
Sinopsis: 
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien?Ella es linda y talentosa, tiene dieciséis años y jamás ha sido besada. Él tiene diecisiete, es atractivo y lo espera un futuro brillante.  Ahora se han enamorado. Pero…hay un problema,  son hermanos.Lochan y Maya siempre se sintieron más amigos que hermanos. Juntos han tomado el lugar de su madre, alcohólica y descarriada, y se han hecho cargo de sus tres hermanos menores. Lochan y Maya tuvieron que crecer rápido. El stress de sus vidas y la forma en que logran entenderse perfectamente el uno al otro, los acerco más de lo usual entre hermanos. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino rápidamente se transforma en un amor profundo y desesperado.  Ellos saben que su relación esta mal y no debe continuar pero aun así no puede detener lo que se siente tan increíblemente bien. A  medida que la novela avanza hacia un final sorpresivo y shockeante, solo una cosa es segura: un amor así de devastador no puede tener un  final feliz.

Mi opinión: 

Bueno, ¿cómo empezar? Cada vez que hablo o pienso en este libro me pongo... mal, sí, esa es la palabra. Pues, este libro me ha dejado una importante marca en el corazón. Para empezar, lo amé, definitivamente, pero al mismo tiempo, me hizo sufrir tanto... tanto...
Obviamente, no es un libro para cualquiera, debes tener la mente muy abierta para leerlo ya que... Lochan y Maya son hermanos. Pero al mismo tiempo, Lochan y Maya se aman, Lochan y Maya se han enamorado. 
Lochan, Loch, Lochie, le tiene ''fobia'', por así decirlo, a la sociedad. Es anti-social, no puede hablar con la gente, y si lo hace se pone muy, muy mal. 
Maya, dista mucho de ser popular, sólo tiene una mejor amiga, y jamas ha tenido un novio. 
Cada vez que recuerdo a su madre, me dan ganas de romper algo, la odié y la sigo odiando, es alcohólica, y parece que poco le importan sus hijos, todos los días tiene un hombre nuevo y es simplemente odiosa, viejadeldemonio,muérete  
Los hermanos pequeños que Lochie y Maya deben cuidar son simplemente adorables, la autora te hace amarlos -no puedes no hacerlo- hasta al rebelde Kit, un niño que quiere actuar cómo un adolescente y se mete en líos constantemente.

En este libro, los capítulos siguen un 'patrón' de narración, Lochan-Maya-Lochan-Maya. Lo cual me ha encantado, ya que podías seguir los sentimientos de ambos sin ningún problema.

Su romance comienza por un simple beso, cuando Maya llega tarde a su casa después de haber tenido una cita y Lochie la regaña. Esa escena se ha grabado en mi memoria, no puedo olvidarla.

¡Pero él te besó Maya! ¡El te besó!

—¡No me besó!— Le grito, agarrando sus brazos  e intentando sacudirlo para que vuelva a la vida. —Lo intentó, está bien, ¡pero yo no se lo permití! ¿Sabes por qué? ¿Quieres saber por qué?  ¿De verdad,  de verdad quieres saber por qué?—Todavía agarrándolo con ambas manos, me inclino hacia delante, jadeando, mientras las lágrimas calientes y pesadas,  caen por mis mejillas.  —Esta es la razón…— Llorando, beso la mejilla de Lochan.  —Esta es la razón…  —Con un sollozo ahogado, beso la esquina de los labios de Lochan. —¡Esta es la razón…!—Cierro los ojos y beso la boca de Lochan.


Es escena, simplemente me mata, lo juro. Es tan hermosa, triste, y emotiva,

Y lo verdaderamente te destroza, es el final. Te destroza, enserio. No conozco una persona que haya leído este libro y no haya terminado destrozada en el final, es totalmente impredecible, nunca lo imaginarías. 
Si no son de esas personas cuyo hobbie es criticar a todo el mundo, entonces deben leer esta historia, es maravillosa, me deja sin palabras... 


6 comentarios:

  1. Vi otro libro que tiene la portada similar solo que el titulo es "sky" no se si sea parte de este libro pero por favor, si es así, podrían subirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo buscaré y si está disponible lo subiremos, pero este libro es único por lo que se, lo voy a consultar con Ariana, y ella se encargará de subir el archivo. Besos!

      Eliminar
    2. Hola!! No, Sky no es parte de este libro ni nada que se le parezca, ahora lo subiré por si lo quieres :)

      Eliminar
  2. Me encanto el libro, llore al final a moco tendido... me esperaba un final mas feliz; pero valió la pena leer cada pagina. Muchas gracias por su esfuerzo al subir los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por confiar en nosotras!! Saludos!

      Eliminar
  3. holaa! Este libro lo ame muchísimo, lo recomiendo a todo el mundo pero nadie me hace caso ya que les parece un poco turbio lo del amor entre hermanos. También ame esa escena, el final me tuvo llorando 2 horas después y con una resaca literaria de un mes :c
    Pasate por mi blog si quieres, soy tu compañera de BUA.
    Besos

    ResponderEliminar