miércoles, 16 de abril de 2014

Teasers de Ciudad del Fuego Celestial

¡Hola! Lo prometido es deuda, les traigo algunos teasers que salieron hasta ahora del último libro de Los Instrumentos Mortales. 


PUEDE CONTENER SPOILERS 




"Julian" dijo Jia, con la misma voz suave, "¿Harías algo para nosotros? ¿Tomarías la Espada Mortal?" 

Clary se sentó con la espalda recta. Ella había sostenido la Espada Mortal: ella había sentido el peso de la misma. El frío, como ganchos en la piel, arrastrando la verdad de ti. No se podía mentir sosteniendo la Espada Mortal, pero la verdad, incluso una verdad que querías decir, era una agonía. 
"No pueden", le susurró . "Es sólo un niño-" 
"Él es el mayor de los niños que escaparon del Instituto", dijo Jace en voz baja. "No tienen otra opción." 
Julian asintió, su desliados hombros rectos. "La tomaré". 
Robert Lightwood pasó detrás del podio y se dirigió a la mesa. Tomó la espada y volvió a ponerse delante de Julian. El contraste entre ambos era casi divertido: el hombre grande y fornido, y el muchacho desgarbado, de pelo salvaje.  
Julian levantó una mano y tomó la espada. A medida que su mano se cerraba alrededor de la empuñadura, se estremecía, una oleada de dolor que lo obligó a caer. Emma, detrás de él, dio un paso adelante, y Clary alcanzó a ver la expresión de su cara - pura furia - antes de que Helen la llamara y la hiciera retroceder

~~~~~~~~~~~
"Tu novio -o amigo- está muerto, deberías saberlo"

~~~~~~~~~~~

Los Frays nunca habían sido una familia observadora religiosa, pero Clary adoraba el tiempo de la Quinta Avenida en Navidades. El aire olía como a castañas asadas, y las ventanas desplegaban luces con plateado y azul, verde y rojo. Este año había grandes copos de nieve de cristal atados a cada farola, enviando la luz del sol con ejes dorados. Sin mencionar el gran árbol de navidad en Rockefeller Center. Enviaba sus sombras sobre ellos mientras ella y Simon se dirigían a la terminal al lado de la pista de patinaje, viendo a los turistas caerse mientras intentavan navegar por el hielo.

Clary tenía una taza de chocolate caliente en sus manos, el calor se extendía a través de su cuerpo. Se sintió casi normal - esto, viniendo a la Quinta y ver las proyecciones en las ventanas y el árbol, había sido una tradicción para ella y Simon por más tiempo del que podía recordar.

"¿Cómo en los viejos tiempo eh?" dijo él, haciendo eco con sus pensamientos mientras apoyaba su barbilla contra los brazos cruzados. 

Ella arriesgó una mirada de reojo. Él llevaba una chaqueta negra y una bfanda que enfatizaba la palidez invernal de su piel. Sus ojos estaban ensombrecidos, indicando que no se había alimentado de sangre recientemente. Parecía como si fuera  - un vampiro cansado y hambriento.

Bueno, pensó ella. Casi como los viejos tiempos. "Más gente para la que comprar regalos," dijo ella. "Además, llega la siempre traumática pregunta de qué-comprar-a-alguien-para-las-primeras-navidades-después-de-empezar-a-salir".

"¿Qué comprar a un cazador de sombras que lo tiene todo?" dijo Simon con una sonrisa.

"A Jace lo que más le gustan son las armas," Clary suspiró. "Le gustan los libros, pero tienen una gran librería en el Instituto. Le gusta la música clásica..." Se iluminó. Simon era músico; a pesar que pensaba que su banda era terrible , y siempre cambiaban su nombre - actualmente se llamaban Sofflé Letal - tenía entrenamiento. "¿Qué le darias a alguien a quién le gusta tocar el piano?".

"Un piano".

"Simon".

"Un gran metrónomo que pudiera también usarse como arma."

Clary le miró exasperada. 

"Partituras. Rachmaninoff es complicado, pero le gustan los retos."

"Ahora estás hablando. Voy a mirar si hay alguna tienda de música por aquí." Clary, habiéndose aacabado el chocolate caliente, tiró la taza en la basura más cercana y sacó su teléfono. "¿Qué hay sobre ti? ¿Qué le regalarás a Isabelle?"

"No tengo ni la más remota idea," dijo Simon. Habían empezado a moverse a través de la avenida, en dónde un flujo constante de peatones obstaculizaba el paso parados frente a las ventanas de las calles.

"Oh, vamos. Isabelle es fácil."

"Es mi novia de la que estás hablando." Las cejas de Simon se juntaron. "Pienso. No estoy seguro. No lo hemos hablado. La relación, digo."

"Tienes que DLR, Simon."

"¿Qué?"

"Define la relación. Eso es, a dónde va. ¿Sois novio o novia, solo pasándolo bien, 'es complicado', o qué? ¿Cuándo va a decírselo a sus padres? ¿Tenéis permitido ver a otras personas?"

Simon palideción. "¿Qué? ¿Enserio?"

"Enserio. Y de mientras - ¡perfume!" Clary cogió a Simon por la parte de atrás de su abrigo y lo llevó a la tienda de cosméticos que una vez había sido un banco. Era enorme en los lados, con filas de botellas brillantes en todos lados. "Y algo poco usual," dijo ella, dirigiéndose al área de fragancias. "Isabelle no va a querer oler como el resto. Va a querer oler como breva, o vetiver, o -"

"¿Breva? ¿Breva tiene un aroma?" Simon parecía horrorizado; Clary estaba a punto de reirse de él cuando su teléfono vibró. Era su madre.

¿Dónde estás? Es una emergencia.


~~~~~~~~~~~
Están muertos -dijo Magnus- están todos muertos

~~~~~~~~~~~

¿Tendré una oportunidad en la próxima vida?

Pasa...

Alec tenemos que irnos...



¿Dónde está el hermano Zacariah?
Estoy justo aquí

Bueno, estos fueron algunos teasers de los varios que han salido, sólo para darles una probadita de lo nuevo de Cassandra Clare. ¡Estoy super emocionada! Creo que sufriré :'( 

Recuerden que el libro sale el Mayo 2014 en USA. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario