domingo, 26 de abril de 2015

TEASERS DE "BEAUTIFUL SACRIFICE" (HERMANOS MADDOX #3) JAMIE MCGUIRE

¿Quién no está esperando este libro con ansias? ¿Y cuando te enteras que Taylor es bombero? Esta bien vamos a ver el teaser


"Hey! Grite al equipo Taylor's. Hazlos parar. Dalton se cruzó de brazos y negó con la cabeza. No estoy saltando entre dos Maddox es que quiero vivir."

"Se muy bien, tocarte es como poner mi dedo en un arma cargada."

Fecha de publicación en Estados Unidos: 31 de mayo

PORTADA Y SINOPSIS:


Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café.
 Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar ene l que puede redimirse: Eakins, Illinois.
El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. 
Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil. 
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.

1 comentario:

  1. Estaré esperando este libro y que ustedes chicas lo publiquen.
    gracias por siempre informar y compartir.

    ResponderBorrar