domingo, 24 de julio de 2016

¡Entre Portadas!

¡Hoooola lectores! ¿Cómo andan? ¿Empezaron alguna nueva lectura? Yo apenas ayer terminé "After 2" (Pronto se van a enterar que me pareció), y si puedo hoy arranco a leer "Jane Eyre" que es un clásico que quería leer hace bastante.
Ya pasó una semana de nuestras vacaciones de invierno y los días parecen escurrirse como agua, así que no perdamos más tiempo y espero que disfruten de un nuevo post de esta sección que tannnto me gusta :D 

Heima es hogar en islandés - Laía Soler


A ver, ¿Quién no pondría esta portada entre sus favoritas?. Personalmente, a mí me encanta. Me gusta mucho la noche, el atardecer, las estrellas y eso, y me parece que en esta portada se presentan de maravilla todos esos elementos, es de esas tapas que te hacen dar ganas de leer el libro sin saber nada de él (el cuál es mi caso). La tipografía que usaron, y el tamaño que le dieron, me parece preciosa y acertada. Además, creo que la silueta de la pareja y el puente completan esta tapa de una forma perfecta. Definitivamente, es una portada digna de admirar. 

Fairest - Marissa Meyer


No podía faltar la portada de una de las sagas que más me gusta, mis queridísimas "Crónicas lunares".
Esta vez les muestro la portada del último libro que ha llegado a Argentina de esta saga para acortarnos un poco la espera de Winter. 
Todas las tapas de estos libros son preciosas, pero esta en particular me parece preciosa, además de que corta el hilo que venían siguiendo las demás y eso me encanta. Me gusta muchísimo los detalles del marco del espejo y como representan a la Reina Levana como alguien sin rostro, lo cuál me parece de lo más acertado para los que conocemos la saga y a este personaje.
Creo realmente que las portadas de esta saga se superan libro tras libro. 

Londres después de tí - Jara Santamaría


Y sí, si hay algo en lo que "Plataforma Neo" se destaca es en la elección de sus portadas, además de las preciosas historias que dejan en nuestras manos.
Desde que la editorial presentó este libro en las redes sociales quedé completamente enamorada. Me encanta Londres, así también como varias ciudades de Europa y eso hizo que amara completamente esta tapa. No quiero aburrirlos con lo de la tipografía pero ya se habrán dado cuenta la importancia que le doy a ésta para que el libro me guste de verdad, tal vez con una letra como Verdana o Comic Sans nisiquiera habría entrado en esta sección, pero la fuente que usaron me parece preciosa, al igual que dejarla blanca. 
Quise leer este libro sin saber nada de él. Neo lo hizo otra vez y pudo conmigo. 

¡Bueno! Hasta acá este Top 3, hay muchíiiiisimos libros que me hubiera gustado agregar pero lamentablemente no pude. 
Espero les hayan gustado estas portadas, y si conocés otras comentame cuáles así las conozco yo también!! :D 

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario