lunes, 1 de agosto de 2016

Reseña "Iluminados" (Gilded Wings #1) de Aimee Agresti

¡Hola a todos! lamentablemente ya se han acabado las vacaciones, pero estoy feliz de decir que no las desaproveche para nada y leí todos los días. Ayer mismo terminé "Iluminados", así que hoy les traigo reseña para no atrasarme y que disfruten un poco del libro tanto como disfruté yo. 


Título: Iluminados
Autor: Aimee Agresti
Género: Fantasía
Saga: Gilded Wings
Editorial:Océano
Sinopsis: Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.


El libro nos narra la historia de Haven Terra, una estudiante de dieciséis años, inteligente y un poco introvertida, que es seleccionada junto con su mejor amigo Dante y otro estudiante de su colegio, Lance, para hacer prácticas por un mes en el lujoso e importante Hotel Lexington antes de su re apertura. 

Este, es dirigido por la exitosa y hermosa Aurelia Brown, una mujer fría, glamorosa, dura e intrigante. 

Aparte de ella, tenemos a Lucian, su mano derecha y un joven hermoso, seductor y fascinante. 

Con la llegada de los tres jóvenes al hotel, a cada uno se le asigna un mentor. Uno de ellos es Lucian, y el otro es Ethan, un prestigioso cocinero.
 Así es como Haven se encuentra bajo las órdenes de Aurelia. 

Cada uno comienzan a realizar las tareas asignadas para hacer que la apertura del hotel sea única e inigualable, para que todo este en el lugar que debe estar.
Ser practicantes les concede el honor de poder tener acceso a todos los lugares del glomoroso hotel, incluida La Bóveda; un bar para adultos que se puso de moda y que forma parte obviamente de este magnífico hotel.

Cuando océano mandó las novedades y leí la sinopsis lo pedí sin dudarlo. No soy mucho de la fantasía y este año como saben quiero explorar otros géneros y salir un poco de mi zona de confort (aunque no es del todo cierto ya que todo libro tiene romance) y la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo. En estas vacaciones cuando por fin lo pude leer quiero decir que quedé enganchada al instante. 

Superó todas mis expectativas desde un comienzo. 

Haven Terra es una chica que siempre se mantuvo al margen en la escuela, y se esforzaba por ser la mejor. Cuento esto sólo para decir que una vez llegada al hotel, y cuando comienzan a suceder cosas, su actitud cambia. Se convierte en una chica fuerte, que a pesar de temer se enfrenta a los hechos. Me parece un personaje increíble.

Después tenemos a Dante, su mejor amigo que es como una ráfaga de aire fresco la mayoría del tiempo y a Lance, que a pesar de que no se conocían al principio pasan a ser muy unidos y es un personaje dulce. No me quiero extender mucho, creo que los tienen que conocer ustedes mismos. 

La autora tiene una pluma tan hábil que hace que la manera de leer sea fácil y amena. Estoy atontada con los antagonistas de este libro. Aurelia me parece un villano tan pero tan bien estructurado que me sorprendió por completo en cuanto la comencé a leer. Es simplemente genial. La forma en que la describen, su personalidad, la forma de manipular y... 

Este libro me voló la cabeza completamente.

No se si puedo seguir hablando sin decir algún spoiler, pero para entenderme creo que le tendrían que darle una oportunidad y más si les gusta la fantasía. No se dejen llevar por el número de páginas, cuando empezás a leer no te das cuenta de lo gordo que es. 

Algo que me encantó y no puedo dejar pasar es que nombre a pinturas tan reconocidas y como logró que encajen perfectamente en la historia. 

(5/5)

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

4 comentarios:

  1. Hola, pasaba para contarte que te he nominado a la iniciativa Libros Encadenados, saludos y un abrazo.
    https://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/08/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por dejar tu comentario, ahora me paso y veo la entrada!

      Eliminar
  2. Hola...como tu dices, es bueno a veces salir de la zona de confort y explorar nuevos géneros...muy buena reseña...ya te sigo aquí y en twitter... y espero puedas visitarme... Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii, cada tanto está bueno leer cosas diferentes y descubrir variedades, gracias por tu comentario! me alegro que te haya gustado, beso :D

      Eliminar