viernes, 25 de noviembre de 2016

Reseña "Segundas Oportunidades" de Monica Murphy

¡Hola lectores! Al fin viernes, no puedo explicarles lo feliz que estoy porque ya estoy pasando por los últimos días de clases y estoy deseando YA entrar en vacaciones. ¿Ustedes?

Título: Segundas Oportunidades
Autor: Monica Murphy
Género: Romántico
Saga: "Drew+Fable"
Editorial: Océano
Sinopsis: Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en El Distrito, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en El Distrito, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo.
Segundas Oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura. Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.


(PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO)

Esta segunda entrega de la serie "Drew+Fable" comienza justo donde la dejó el primer libro.
Tenemos una Fable destrozada y con el corazón roto luego de una semana agitada con Drew que no terminó bien, y por más que intente volverlo a ver, él sigue evitándola.
Fable decide continuar con su vida ya que su pequeño hermano Owen depende de ella y por eso acepta sin pensar cuándo un apuesto joven le ofrece trabajo en su restaurante, dónde hace nuevas amistades y trata de olvidarse de Drew. 
El problema llega cuándo una noche, él llega al restaurante. 

Drew sabe que ha cometido un gran error dejando ir al amor de su vida. Ha estado muy triste y perdido, por eso, después de probar cualquier cosa para olvidarla, decide ir al psicólogo para volver a ser quién era.
La noche en la que decide ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo en un nuevo restaurante todo el mundo le da vueltas, ya que allí encuentra a la única mujer que de verdad le importó.
Este encuentro provoca un torbellino de emociones entre ambos que hace que se digan todo lo que sienten, lo que provoca que se permitan volver a amarse, ya que juntos no son nada.
Pero no todo se les hará tan fácil. 

En este libro el personaje de Drew me gustó muchísimo más que en el primero, ya que la autora hace que lo veamos cómo realmente es y sin huir ni esconderse de sus defectos.
Seguimos viendo a una Fable fuerte y decidida que no le teme a nada, además, llevando a su hermanito a cuestas haciéndose cargo de él me parece un personaje increíble 

¡También tenemos nuevos personajes! Colin y Jenn, estos le dan un toque fresco y novedoso a la trama que me pareció perfecto, además hacen más atrayente al libro porque ellos guardan sus propios secretos, pero los descubriremos en el próximo libro 😡

Monica Murphy me parece una autora espectacular del Young Adult, hace que sientas la historia de una manera que no muchos logran, armando historias simples pero al mismo tiempo muy profundas. 
La narración me sigue pareciendo muy linda, además de super atrapante, hace que sea un libro imposible de soltar (y me encantó el detalle de que ambos narren cada capitulo) 

En mi humilde opinión este libro está a la altura del primero, aunque no estoy segura de que lo supere. 

¡Espero que les haya gustado esta reseña! Que pasen un hermoso fin de semana

(4/5)

12 comentarios:

  1. Hola!me gustó mucho tu reseña y hace un tiempo que tengo el primero para leer pero aun no lo hice. Tal vez cuando este de vacaciones lo lea y me guste tanto como a vos! Parece ce una lectura re ligera.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! des super rápido de leer ideal para vacaciones! Besos

      Eliminar
  2. Me gustó muchknla reseña! Tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la reseña, como siempre chicas! 😉

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me ha gustado tu reseña y por lo que veo se ve que es un libro de mucho pero mucho romance, tal vez lo deje pasar pero muy buena reseña!
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias, sii es super romántico jajaja. Besos!

      Eliminar
  5. Hola Aylu! Me encantó la reseña :D yo no he leído el primer libro pero si leí Buenas criticas de el y tu reseña me convenció de leer ambos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor! mejor así, son super rápidos de leer!
      Nos leemos!

      Eliminar
  6. Muy buena reseña Aylu! Me alegra que te haya gustado. Menos mal que mejora en el segundo porque el primero me decepcionó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andyy, gracias!! dale otra oportunidad, a mi me gustó más! beso :D

      Eliminar