lunes, 9 de enero de 2017

NOVEDADES ENERO | Gránica |

¡Holaaa! A pocos días de comenzar enero seguimos recibiendo más novedades :D Ésta vez es el turno de la editorial Gránica, que nos trae dos títulos esperadísimos (al menos por mi).

EL BESO DEL INFIERNO - JENNIFER L. ARMENTROUT 

El primer beso podría ser el último. 
Layla de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos.
Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne...
Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 

FRÁGIL COMO NOSOTRAS - SARA BARNARD
Como mejores amigas, Caddy y Rosie son inseparables. Sus diferencias de carácter las ha unido, pero, al cumplir los dieciséis años, Caddy comienza a desear parecerse un poco más a Rosie: confiada, interesante, divertida. Entonces  aparece Suzanne en sus vidas; una chica linda, desafiante, excitante y misteriosa. A partir de allí las cosas empiezan a complicarse.
Al revelarse el pasado problemático y doloroso de Suzanne, el presente de todas se ve afectado, y en ese proceso Caddy descubre lo divertido que puede resultar meterse en problemas. Sin embargo, el curso que toma la amistad resultará mucho más áspero de lo que creían. En ese camino, Caddy aprenderá que las espirales descendentes cobran su propio impulso.





¿No les dije que estaban muuuuy buenos? ¿Cuál les llamó más la atención?

3 comentarios:

  1. ¡Hoola! Leí El beso del infierno hace un par de meses, y lo cierto es que me gustó muchísimo. No es mi libro favorito de Armentrout, pero si que lo disfruté. Espero con ganas la segunda parte

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de leer El beso del infierno, el otro libro no lo conocía pero no pinta mal.
    Me quedo por tu blog, es precioso, te dejo el mío por aquí por si quieres pasarte http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantaría leer "Frágil como nosotras" ...espero leerlo pronto...un beso!

    ResponderEliminar