jueves, 27 de marzo de 2014

Reseña de 'Ciudad de cristal' (Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales #3) de Cassandra Clare

Título: Ciudad de cristal
Autor: Cassandra Clare
Género: Fantástico. 
Saga/Trilogía: Saga. Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales
Sinopsis: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebasti án, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? 



Mi opinión (CONTIENE SPOILERS DE CIUDAD DE CENIZA):

Este es el último libro de 'Los instrumentos mortales' que leí hasta ahora, y puedo jurar que es mi favorito.

En este libro, los cazadores de sombras irán a Idris, todos ellos... excepto Clary. Jace insiste en que es demasiado peligroso para ella, pero ella necesita ir, quiere salvar a su madre. 
Por error, los cazadores de sombras se llevan a Simon con ellos quién resulta encarcelado en una celda de Idris porque no confiaban en un vampiro que soporte estar a la luz de sol. 

Clary, por su parte, logró ir hasta Idris con Luke, pero no llegó a Idris exactamente, y tuvieron que pasar por muchas cosas para lograr llegar. 

En este libro, Clary y Jace pasan por una montaña rusa de emociones, lo cuál es lo que más me gustó de este libro.

Nuevos personajes aparecen, entre ellos Sebastián. Misterioso, caballero, guapo y con un interés por Clary. Pero ojo, las apariencias engañan. 

Otra vez, Cassandra me ha dejado sin palabras, ¡Es una autora espectacular! Ella sabe cómo contar una buena historia. 

Sin dudas, hasta ahora es el mejor libro de 'Los instrumentos mortales' espero con ansias poder leer los que siguen y Los origenes. No puedo esperar :D 

¡Disfrutenlo! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario