viernes, 21 de agosto de 2015

Booktag #3 " Redes Sociales"

¡Hola lectores! Tal vez debería haber hecho esta sección el martes pero estamos en épocas de exámenes y no conté con el tiempo necesario, así qué ahora que tengo un rato voy a postear ese Booktag qué unió las dos cosas qué más me gustan: Los libros y las redes sociales 

Este booktag lo vi en el blog Butterfly Kisses 

¡Comencemos! 

Twitter. Libro favorito más corto.


 Elegí este libro porque si bien no es mi favorito en todo el mundo, pertenece a mi lista de favoritos y de ella el es más corto (tiene poco menos de 300) Lo leí en mi pre adolescencia y me marcó muchísimo, es muy hermoso. Lo recomiendo!!

Facebook. Libro qué todo el mundo me decía que tenía que leer.


Todos me lo recomendaban, estaba en todos los blogs y en todas las librerías así qué decidi leerlo.... y no me arrepiento en lo absoluto

Tumblr. Libro qué leí antes de que se vuelva "Cool". 


Definitivamente es este bebé, lo leí apenas salió a principios de 2012 y se transformó en el amor de mi vida. Poco después estaba por todas partes 

Instagram. Un libro tan bonito que tuve que mostrarlo en IG.


Coincido con Aylu en que esta es una de la tapas más hermosas de la saga y apenas lo tuve no dudé en subirlo a Instagram 

Youtube. Un libro del que me encantaría que hicieran película. 

¡YES YES! Sería lo mejor qué podría pasarme!!! Teniendo en cuenta como me consumió el libro, la película me encantaría (A no ser qué hagan un desastre como con otras...) 

Goodreads. Un libro qué recomendarías a todo el mundo. 


Escucho el nombre de este libro y me rompe el corazón, este es mi favorito, el primero de la lista y creo que se los recomendé a todos los que conozco pero ninguno me hace caso :( 

Well Well *inserten voz de Angelina Jolie* ¡Hemos llegado al final del booktag! Si les gustó no olviden dejar un comentario sobre qué les pareció y qué hubieran elegido ustedes :D
¡Saludos y qué tengan un hermoso fin de semana! 





4 comentarios:

  1. Nunca había visto éste booktag, me gustó mucho, capaz lo tome prestado :P El único que leí es Beautiful disaster y me pasó lo mismo que a vos, lo leí ni bien salió y me encantó, después lo descubrió el resto del mundo :P Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No dudes en comentarme cuándo lo hagas y con gusto me pasaré! :D Jajajaja, nos pasó lo mismo Ailen. Besosss

      Borrar
  2. Hola! Hace tiempo tengo ganas de hacer este tag en mi blog, se ve muy entretenido. Yo también leí Beautiful Disaster como por esa época y me encanto y también estoy recomendando a todo el mundo Forbidden desde hace años, es mi favorito.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo haces pasamelo así lo leo Diana :) Amo Forbidden desde el día en que lo leí, es muy hermoso. ¡Besos!

      Borrar