miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Llegó nuestra primera colaboración, Oceano!

Primero que nada, les queremos pedir disculpas por lo poco activas que estuvimos últimamente, es que ha empezado el último trimestre del año y para estas fechas los exámenes llueven. ¡Espero que sepan comprender!

Vooolviendo al tema principal de la entrada de hoy, quiero decir que al llegar del colegio tuve una linda sorpresa, ¡y es que llegó el primer libro que mando la editorial Océano!

En la cuerda floja - Philippe Petit

En 1974, el equilibrista francés Philippe Petit, con sólo 24 años de edad, hizo historia al caminar, sobre la cuerda floja, entre las Torres Gemelas de Nueva York, a 400 metros de altura. La caminata no autorizada duró 45 minutos. Tras el atentado que hizo caer las torres, su hazaña quedó como un hito en la historia de la Gran Manzana.


En la cuerda floja narra las motivaciones, dudas, miedos y esperanzas que vivió Petit durante la planeación de su acto, hasta el día mismo en que lo llevó a cabo. El testimonio de la lucha contra las autoridades, la gravedad, el viento y la oscilación estructural es a la vez una historia de éxito sobre el poder de la perseverancia y un retrato de la época de oro de un símbolo urbano ya desaparecido.

Voy a mostrarles algunas fotos que hice del libro, y ¡¡ustedes díganme que les parece!!






 (Voy a admitir que trate de ponerle un efecto pero no funcionó muy bien)





 Como se puede ver en las siguientes dos fotos, estuve ojeandolo y tiene muchas fotos, documentos, planos y todo tipo de imágenes.
 


La que se ve acá es una foto de él, por lo poco que pude ver.
















En la contrataba hay algunas frases de personas famosas, entre ellas hay palabras del famoso actor, Robin Williams.












Siendo totalmente sincera no es un libro que compraría para leer, pero ahora que lo tengo en mis manos voy a darle una oportunidad, y espero poder leerlo en cuanto pueda así les dejo una reseña.
Muchas gracias a Editorial Oceano por confiar en nosotras, 
de nuevo ¡¡Muchas gracias!!
¿Qué les pareció? ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama bastante el libro. Felicidades a ambas por la primera colaboración, que sean muchas más.
    Un beso :D

    ResponderBorrar