miércoles, 4 de noviembre de 2015

¡Entre Portadas!

¡Muy buenos días a todos! Después de un tiempo de no hacer un post por culpa del colegio (estoy estresada de tantos exámenes), hoy me retiré y pude hacerme un lugar,
 asi que acá estoy trayendoles otras de mis portadas favoritas. 
¡Empecemos!

La reina roja - Victoria Aveyard


Unas de las pocas portadas que se mantiene igual en español y en inglés, 
¡y me llama tanto la atención la portada como la sinopsis!
 Aparte de gustarme en general, me hace acordar mucho a Alicia en el País de las maravillas, no me pregunten por qué, porque yo tampoco lo sé jajaja.
Me parece que la corona es super delicada pero la sangre le da un toque de... intriga, si lo puedo llamar así.
 Lo había visto en inglés pero al enterarme que Océano lo trae en el mes de noviembre mi curiosidad fue en aumento, y eso que po lo general no se me da bien con los libros de este género; pero este me despertó algo.

Girl Online - Zoe Sugg 


Con este se puede decir que tuve un flechazo a primera vista. Iba caminando por la calle, cuando paso por la librería y lo veo; creo que me enamoré inmediatamente.
Me parece... no se, super femenina, si puedo llamarla así.
Los colores me encantan y me gusta muchísimo el color del títuloy la letra en que está escrito, y esas luces colgando en todo el libro, tanto en la tapa como en la contratapa.
Lo que le da un toque son las fotos que tiene, me parecen preciosas y que pegan y encajan perfectamente con todo. 
Acá voy a hacer un poquito de trampa y voy a decir que como me lo pude comprar, lo estuve ojeando, y la parte interior de la tapa es her-mo-sa.
Por si no vieron el Instagram del blog, ayer lo comencé, así que dentro de poco se viene un reseña.

La Heredera - Kiera Cass


Creo que ya lo había dicho en un post anterior, estoy enamorada de cada una de las portadas de esta saga.
Es que realmente son una más linda que la otra, y todas tienen algo que las distinguen de las demás y las hacen especiales. 
Ya no se por donde empezar a explicar lo que me gusta porque es en general que me encanta; el vestido, el color, el fondo, las luces, la corona... no se, ustedes me entienden. 
De este quiero aclarar que también ya lo leí, así que cuando todo en el colegio se calme un poco voy a escribir la reseña sobre los anteriores e incluso este también.

¿Qué les parecieron? ¿Coinciden conmigo o pondrían a otra en su lugar?
 ¡Comenten así lo tengo en cuenta para la próxima entrada! 

8 comentarios:

  1. Hola! Dios, una portada mas bonita que la otra, me encantan todas las de la Selección, y las otras dos también son hermosas. Yo estoy esperando que me llegue La reina roja, ya no puedo esperar para tener ese hermoso libro en mi estantería :D
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! La verdad que si, espero que disfrutes el libro cuando llegue y en algún comentario nos digas si lo recomendas y si te gustó! Besoss

      Borrar
  2. Hola, son las tres muy lindas, pero mi favorita es La reina roja. La heredera es muy bonita, te diría que la mejor de la saga.

    Un abrazo,

    Leo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pense que sería a la únic que le gustaba la de la reina roja! Siii, una de las más linda es la heredera, saludos :D

      Borrar
  3. El de Girl Online no considero que esté tan bonita la portada, pero tiene lo suyo, la reina roja me impactó la sencilléz y a la vez nos puede expresar mucho sobre el contenido del libro, y la heredera, concuerdo con que sus portadas son hermosas, porque al menos yo me imagino el cuento de una princesa real, el vestido y la elegancia de la foto hacen de una edición muy bonita, una de las poradas que a mi tambien me impactaron son las de la saga del jardín quimico de lauren destefano, aqui te dejo mi blog por si gustas pasar y comentar http://mividaenprogreso.blogspot.mx/ saludos y nos estamos leyendo... muy buena tu entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con la portada de la reina roja! Y con la de la heredera también, te dibuja un cuento de princesas ni bien la ves. No conozco la portada que mencionaste, pero la tendré en cuenta para la próxima entrada! Saludos :)

      Borrar
  4. Hola!!
    Te juro que desde que vi la portada de Girl Online en el video de la autora donde presentaba el libro me enamoré perdidamente, está hermosisisisima, es perfect *-* además de las portadas de La Selección me encantan, todas son geniales, más que nada porque amo los vestidos que llevan.
    Me quedo por acá, un beso!
    Te espero en mi blog lejos-volar.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo que leas los dos, son hermosisimos (uno más que otro jajaja) gracias!! Saludos :D

      Borrar