jueves, 31 de diciembre de 2015

Book Tag #5: "Propósitos de año nuevo"

¡Buen día lectores! 
para despedir este increíble año 2015, les traigo un tag que vi hace un rato en el blog Pensamientos dentro de una taza de café y que me gustó bastante.
Les quiero agradecer por acompañarnos a lo largo de todo este año y hacer que el blog crezca con cada granito de arena que aportan, ¡Gracias!

¡¡Ahora, empecemos este Tag!!


1.- Terminar los Estudios: ¿Qué libro del 2015 te falta terminar?


The spectacular now. Lo compré antes de las vacaciones de invierno, ya que me iba de vacaciones y quería algo para el viaje, pero me quedé en el ca´pítulo once y todavía sigo sin poder agarrarlo. 
No tengo algo razonable para decir por que me cuesta tanto seguirlo, supongo que en algún momento del 2016 intentaré terminarlo.

2.- Hacer ejercicio: Leer un libro que te da pereza. 

Mmm, creo que no tengo ninguno que me de pereza terminarlo, podría decir el mismo que puse en la anterior, aunque no quiero repetir.
 No soy de dejar libros sin leer (a excepsión de The spectacular Now) por más que me aburra mucho, no se porque, si los dejo sin leer y se que no los voy a agarrar por pereza o algo por el estilo me hace sentir... mal.

3.- Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado.


Este año me "animé" a leer más allá del romance y descubrí que me gusta la fantasía y la ciencia ficción (depende el libro) 
La última lágrima de Lauren Kate realmente me encantó asi que voy a seguir leyendo la serie y ver si me gusta algún otro libro de la autora porque me gustó mucho su forma de escribir.
¿Y de Marissa Meyer que puedo decir? creo que Cinder a mi parecer fue uno de los mejores libros que leí este año, por lo tano voy a seguir con la saga y si saca más libros voy a darle una oportunidad porque me encanta su imaginación y la forma tan fluida de escribir.

4.- Conseguir empleo: ¿Que sagas vas a leer este año?


No se si es que si o si la voy a leer, pero la realidad es que me muero de ganas. 
Escuché cosas increíbles de este libro y me encanta la portada también.
Ya lo había visto antes de que salga en español, y como tonta que soy cuando Océano lo trajo no se lo pedí, por lo tanto no lo han enviado y perdí mi oportunidad, pero tengo la intención de comprarlo este año y sacarme las ganas de leerlo.

5.- Comer sano: Un nuevo estilo de libro que vas a leer.

Como ya dije, este año descubrí que me gusta y me emociona leer más de fantasía, asique voy a probar más con ese género.

6.- No mentir: Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer. 

Puede que sea un poco aburrida, pero no me da pena ninguno de los que quiero leer.
Leo lo que quiero y no necesito que el otro me de su opinión, obvio que si es positiva bienvenida sea, pero cuando son negativas prefieron hacer caso omiso y comprobarlo por mi (si es un libro por el que estoy entusiasmada de leer) no se si me entienden, y menos sentir vergüenza de un libro.

7.- Empezar y mantener la dieta: ¿Cuál es la meta de libros para leer este año?

Por lo general no tengo metas, porque no estoy pendiente del numero de libros que leo, ya que no tengo goodreads (porque no entiendo ya que está todo en inglés, lo sé, patético) ni sitios que vayan contando.

Pero mi meta va a ser de... 50 libros. Si, voy a empezar con 50 y si lo supero el próximo año subiré a poco más.

¡Espero que les haya gustado el tag! Dejen en los comentarios su opinión a ver lo que pensas de los libros y de mi meta y contame la tuya.

¡Les deseo un feliz año nuevo a todos, y que comiencen el año lo mejor posible!


6 comentarios:

  1. Hola, ¡feliz año nuevo! Me gustó mucho este booktag, quizás lo haga...Tengo muchísimas ganas de leer "Red queen" así que voy a ver si lo consigo de una vez por todas. Jaja

    Besos!
    PD: Estoy organizando un sorteo en mi blog =) http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/2016/01/1er-sorteo-del-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! no me entusiasma mucho el libro, tal vez para la próxima participe. Besoss

      Borrar
  2. Vale, si te gusto cinder vas a Amar Scarlet. O al menos yo lo hice. Creo que es mejor que Cinder pero en general ambos libros son muy buenos. Yo igual planeo leer La reina roja.
    Saludos y feliz año nuevo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! por todos lados veo lo mismo, que scarlet gusta más que cinder asique creo que lo voy a amar, (Feliz año!) Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Me gustó mucho el booktag, yo también tengo 'Mi Espectacular Ahora' pendiente desde hace mucho, aunque vi la película pero el libro debe ser mejor.
    Quizás me lleve el booktag, aunque tengo muchos pendientes jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar