viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Llegaron nuestros libros de Océano!

¡Hoooola mis lectores! ¿Cómo andan? 
Estoy super feliz porque ya llega navidad y terminé mi lectura del BC de libros clásicos al que me uní, ya pronto tendrán la reseña :D 
Además completé mi meta en Goodreads de 20 libros en este año así que estoy muy contenta y ansiosa por comenzar la de 2016. 

Ahora vamos a lo nuestro, hace un par de días me desperté con la noticia de que había llegado mi paquete de Océano y corrí a abrirlo, ¡Gracias por estas dos bellezas! 

Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.
Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos. 
¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son tan inteligentes como tú?
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.



¡Estamos felices por esta colaboración y prontito los leeremos para decir que nos parecieron, ambos pintan ser excelentes!

Saludos y que tengan un buen día :D 


2 comentarios:

  1. ¡Me encantó la frase que nos mostrás, del capítulo 8! Yo no conozco estas novedades, no sé nada de los libros pero parecen atrapantes. Voy a esperar tus reseñas :)

    Que tengas un muy lindo fin de semana Ariana, un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora estoy metida en otro libro pero ni bien termine seguro lea alguno de estos, estoy ansiosa :D

      Igualmente para vos (aunque estoy bastante atrasada jajajajaj) así que te deseo una buena semana!!

      Besos

      Borrar