jueves, 31 de diciembre de 2015

Mis mejores lecturas 2015

¡Hola lectores! Acá estoy de nuevo con una nueva entrada para cerrar el año, estuve viendo en un par de blogs y también en videos que nombraban sus mejores lecturas en este año y me gustó mucho, así que voy a compartirlas con ustedes!! 
Como no quise extenderme demasiado les traigo mis 6 mejores lecturas en 2015


"Ciudades de papel" es definitivamente uno de mis favoritos de este año, una historia preciosa y fresca, con una trama excelente que se mantiene hasta la última página. A mi parecer, uno de los mejores de John Green junto con Bajo la misma estrella.


"Hielo negro" lo leí más que nada porque lo escribió una autora que me encanta desde que leí Hush Hush hace unos cuantos años, fue un libro que me fascinó desde la primera página, amo las historias de misterio, suspenso, etc. así que fue un verdadero placer, me lo devoré en tres días.


"Abzurdah". Quería leerlo desde hacía ya mucho tiempo pero no podía conseguirlo, con el fenómeno de la película aparecieron de nuevo en las librerías y lo compré. Me encontré con una historia muy fuerte, pero muy bien contada. Cielo lo cuenta de una manera que te hace entender un poco la mente de las tantas personas que sufren este trastorno, terminé odiando a Alejo tanto como lo odiaba Cielo.


"Principe Mecánico". Si, no quería incluir sagas pero no pude con mi genio, como una buena fan de Cazadores de Sombras no podía quedar afuera un libro de la gran Cassandra Clare. Esta lectura me desbordó completamente, fue un libro espectacular, como siempre Cassie me hizo no poder despegarme de él durante días. Mi meta para este verano es terminar la saga así puedo comenzar a tiempo la nueva trilogía. 


"Fangirl" fue el primer libro que leí de Rainbow, lo que más me gustó de él fue su frescura y su grado de ternura, me sentí muy identificada con la protagonista y el romance en esta historia no es forzado ni extremadamente cursi, es totalmente a tiempo y tranquilo sin perder el romanticismo en sí. Bien por Rowell!! 


"La chica del tren" Este lo leí hace poco y me voló la cabeza, este thriller estuvo realmente increíble, como dice en la contratapa se lleva el premio a la mejor lectura engañosa. Me tuvo tratando de descifrar quién era quién durante todo el libro y resultó lo que menos esperaba. Sin palabras!! 


Bueno, hasta acá llegamos, la verdad es que dejé un par afuera pero como dije más arriba no me quería extender demasiado (si por mi fuera pondría casi todos los que he leído) en cuanto a lecturas fue un muy buen año, espero que el 2016 sea mucho mejor y poder llegar a una meta un poco más alta en Goodreads. Les mando un beso enorme y que pasen un hermoso fin de año para comenzar el nuevo con todo, que se cumplan todo lo que se propongan, los quiero mucho. ¡Hasta el año que viene! 







4 comentarios:

  1. Hola!! De los libros que nombrás, el año pasado compré La chica del tren. Me gustan los thrillers y espero que este libro esté tan bueno como todos dicen. Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste, a mi me encantó :D ¡Un beso grande!

      Borrar
  2. Hola! Leí Ciudades de papel y Abzurdah hace bastante y están en mis favoritos también. Este año releí CDP y me sigue gustando tanto como la primera vez y debería volver a leer Abzurdah. Por otro lado le tengo bastantes ganas a la chica del tren, no se porqué no lo compre todavía :/ Espero hacerlo pronto.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi también me gustaron mucho ambos, creo que CDP es de lo mejor que ha escrito John. Un beso grande!!

      Borrar