viernes, 5 de febrero de 2016

TRAILER "YO ANTES DE TI"

¡Hola hola! Les traigo una noticia que puso contentos a muchos lectores y es que ya tenemos el tráiler de "Yo antes de ti" película basada en el libro de Jojo Moyes 




Sinopsis:
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

La verdad que nunca leí este libro ya que no sabía de qué trataba ni tampoco lo averigüe pero creo que en algún momento lo leeré ya que parece una historia muy bonita y solo he leído buenas reseñas de él.
¿Ustedes lo leyeron? ¿Qué les pareció el tráiler?



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El trailer me enamoró completamente, tengo muchas ganas de leer el libro.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy igual que vos!! Jajajajajaja, besos :D

      Borrar
  2. ¡Necesito leer este libro antes de ver la película! Ojalá me de tiempo ^-^

    ¡Besos desde http://blogoutofthebooks.blogspot.com.es/ !

    ResponderBorrar