lunes, 25 de abril de 2016

¡Entre Portadas!

¡Hola mis bellos lectores! ¿Cómo los está tratando el frío a los Argentinos? A diferencia de muchas otras personas yo lo detesto, frío para mí es sinónimo de congelarme para ir al colegio, enfermarme sorprendentemente rápido y abrigarme de pies a cabeza. Brr.
Después de un mes y algunos días más, Aylén me ha dejado hacerles otro ¡Entre Portadas!, así que comencemos!! 

La oscura Verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin


Seguramente hayan leído mi reseña sobre este libro, que la pueden encontrar un par de post más abajo, y sabrán lo mucho que me gustó. Pero esta vez me toca hablarles de su portada.
Todos los libros de esta trilogía tienen tapas bellísimas, pero ésta se robó mi corazón. Si vieran mi biblioteca podrían saber que en su mayoría tengo libros negros u opacos, lo cual no me gusta demasiado ya que me encantaría tener más variedad de colores, pero este es uno mis libros oscuros que me encantan. El tipo de letra (ya saben que yo tengo algo con eso) es precioso, la foto está buenísima, Noah (sí, para mi el chico es Noah) salvando a Mara de ahogarse me parece que describe este libro perfectamente. Y además tiene ese toque oscuro y gótico que es exactamente el que tiene la historia, así que sí, me encanta esta portada.

Corazón de mariposa - Andrea Tomé


Si hay algo que amo de Neo, son sus libros de amor, las sinopsis te enganchan todas y tenés ganas de correr a la librería y comprarte todos, pero además de eso, cada libro tiene una tapa más linda que la otra, y esta es una de mis favoritas.
La vi en la librería un día y estuve segura que tendría que ser mío alguna vez, y por fin lo compré el sábado ya que anduve recorriendo los pabellones de mi queridisima "Feria Internacional del Libro de Buenos Aires", estoy ansiosa por leerlo.
Sé que les dije al principio de esta entrada que odio el frío, lo cual es la pura verdad, pero nunca dije que no me gustaran los paisajes de invierno, la nieve y todo eso (pero en mi ciudad no nieva, so...) No conozco la nieve en persona, por eso me encanta verla en fotografías y esta portada está llena de nieve. La parejita de la esquina la completa para que sea perfecta, porque ¡vamos! ¿No son preciosos? 

El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas 


A ver chicos, ¿qué decirles de esta portada? Yo creo que habla por si misma, el título se ve muy hermoso así abarcando casi toda la tapa, me encantan los colores que se usaron y la imagen es muy buena, dándole ese toque veraniego y despreocupado.
 Vi este libro en la FILBA y también me lo traje a casa, porque veamos.. hermosa tapa, una sinopsis que promete mucho, buenas críticas y un precio realmente bajo. ¡No podía perdérmelo! 

Bueno, este fue el ¡Entre Portadas! de hoy, espero que les haya gustado tanto como me gustó a mi hacerlo, dejenme en los comentarios que les pareció y si agregarían alguna portada (y tal vez las coloquemos en las próximas entradas de esta sección)
¡Buenas lecturas! Saludos :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario