domingo, 8 de mayo de 2016

Novedades cinematográficas: ¡La lección de August!

¡Buen domingo, lectores! ¿Cómo están pasando el último día de descanso antes de volver a la rutina? Yo estoy leyendo todo lo que no pude leer en la semana y ya casi termino "Dara y Nick", la colaboración de abril de Ediciones B.

En esta entrada les traigo un notición para los fans de esta serie, ¡llega la película de Wonder (La lección de August) de R.J Palacio!


Julia Roberts tendrá el papel de la madre de Auggie Pullman (quién será interpretado por Jacob Tremblay) un niño que nació con una deformidad facial y que comienza a asistir a la escuela por primera vez a partir del quinto grado.

Sinopsis del libro: 

«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie.
 Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.
 Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

¿Y? ¿Qué les parece esta noticia? La verdad es que yo no he leído el libro pero siempre me pareció interesante, tal vez le dé una oportunidad pronto. 

¡Saludos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario